Luis Garrido: “Voy con la máxima ilusión de hacer las cosas bien”

0
luis garrido

Noticia: José Correa | Fotografía: Laprensa.HN

El internacional hondureño Luis Garrido, tras mucho tiempo de espera, está a punto ya de llegar a Córdoba para convertirse en el primer “fichaje” del mercado invernal. Tras muchos problemas burocráticos, ya obtuvo el ok para viajar y este miércoles salió de Honduras para llegar a Córdoba este jueves. La semana que viene, si nada se tuerce, comenzará a entrenar con su nuevo equipo, el Córdoba CF. 

Luis Garrido fue fichado en el pasado mercado de fichajes, pero al no disponer de fichas disponibles no pudo ser inscrito, al no tener tiempo material de poder reestructurar el equipo, por lo que el hondureño se quedó compuesto y “sin” equipo hasta enero, donde si nada ocurre será inscrito como jugador blanquiverde.

Tras resolver todos los problemas burocráticos que tenía, y ya con todos los papeles en regla, Luis Garrido partió de Honduras esta mañana, y desde la semana que viene tendrá un mes y medio para entrenar con el equipo, coger la forma y estar a punto para cuando sea inscrito en Enero sea uno más para Raúl Agné.

Luis Garrido, con contrato hasta 2021, se mostró contento ante los medios de su país antes de partir hacia España “El tiempo de espera ya pasó, ahora estoy mentalizado en trabajar y hacer las cosas bien. No es fácil llegar nuevo a un equipo, que no conoces, con nuevos compañeros, pero no es algo nuevo. Voy con la máxima ilusión de hacer las cosas bien, que salga todo bien y ayudar al equipo”.

Se muestra exultante el hondureño que le da “gracias a Dios por esta nueva oportunidad, ya que después de lo que pasó no ha sido fácil. Ahora tengo los ánimos a tope para ir allá y hacer las cosas bien”. Sobre la no inscripción en verano explica Luis Garrido que “se me explicó, lo entendí y eso ya forma parte del pasado. La vida te da oportunidades y esta es la mía, tengo muchas ganas de trabajar, estoy centrado al 200%. He estado entrenando en solitario, tanto por la mañana y por la tarde, me gusta exigirme y sé que no va a saber fácil. Pero me gusta esto, me apasiona y para estar bien hay que trabajar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí