Luis Oliver: “La Unidad Productiva no va a competir en Segunda ni Segunda B, Estepa es un mentiroso, el enterrador del Córdoba CF”

0

Noticia: Redacción | Foto: Nacho Zafra |

El ex – director general del Córdoba CF Luis Oliver, habló ante los medios de comunicación en la puerta de los Juzgados de Córdoba antes de que se celebrara la vista por el juicios cambiarioo en el que Bitton Sport solicitaba el embargo de los ingresos del CCF SAD cuando en agosto aún mandaba León en la entidad blanquiverde. Oliver, se mostró bastante duro y directo en sus declaraciones contra Francisco Estepa, administrador judicial del club, al que calificó entre otras cosas de “mentiroso” y que será el “enterrador del club más que el salvador”.

Nombramiento Consejo Administración Córdoba CF SAD

“Me parece lo lógico y normal, que los accionistas del Córdoba recuperen el control del Consejo. Me parece bien. Todo irá a su normalidad con el paso del tiempo. Aquí está habiendo muchas cosas que son raras, no son normales. La justicia va muy lenta pero todo volverá a su cauce, no es normal lo que está pasando aquí”.

Opciones de Bitton de volver

“Tenemos una reclamación de cantidad que es parcela deportiva y no la denunciamos en Federación para que el Córdoba pueda fichar. Estamos abiertos a todo, desde capitalizar la deuda y ayudar en todo. No denunciando en la federación  ya estamos ayudando al Córdoba. Con el nuevo Consejo de CCF SAD que están minoritarios y mayoritarios estamos abiertos a hablar con todo el mundo, con Infinity también. Esto es un tema de diálogo, talento y talante”.

Relación con Infinity

“No los conozco. Casualmente el presidente es de Almendralejo, lo sé porque tenemos amigos comunes pero no sé nada de ellos. Creo que están haciendo algo bueno por el Córdoba pero han sido muy atrevidos. Su posición es complicada porque están en una tierra de nadie muy fastidiada. A Estepa si lo conozco de la época del Betis y creo que va de salvador pero puede ser el enterrador del Córdoba CF. No nos olvidemos que la que está compitiendo es la SAD y algo mal han hecho. No creo que lo estén haciendo bien, va haber que sentarse y poner todo encima de la mesa y que nos digamos la verdad. Estepa ha engañado a la afición, los accionistas, también incluso a los jueces… Es una persona clave en todo este entramado y tendrá que dar muchas explicaciones en 1-2-3 años porque la justicia va muy lenta pero va y os puedo asegurar que desde un juzgado no se puede dirigir un club de futbol. Hay que arreglarlo y por el bien de todos sacar al Córdoba del juzgado. En el Betis hasta que no se fue Estepa no se arregló, en cuanto se marchó a los 5 minutos estaba arreglado el club. Tenemos que ser responsables y saber que no es el salvador, si no el enterrador. Cuanto antes se vaya, antes se arreglará el tema del Córdoba”.

Próxima temporada donde ve al CCF

“En los despachos eso no lo sabe nadie. En el campo espero que en Segunda División A. Desde el Extremadura vamos a contribuir, nos han pedido un jugador y vamos a decir que sí. A pesar de que Estepa va a intentar hacer daño, vamos a ayudar en todo lo que podamos. Los seis meses más bonitos de mi vida deportiva los he pasado aquí. Salvar al Córdoba ese año fue lo más grande que he hecho en mi vida. Aunque después Jesús León nos echó como a perros, como ha hecho con todo el mundo. A todos ha maltratado, desde la ciudad al club, accionistas, socios… Todo esto no hay que olvidar que viene por la gestión de Jesús León, tampoco el pobre Estepa se tiene que llevar todos los números de la rifa, Estepa está aquí por Jesús León, yo estoy en el juzgado por León y en Segunda B se está por él también. Al siguiente año de la salvación facturó 22 M €, yo en Extremadura con 8 M € quedé el 13º”.

Dónde está ese dinero

“El juzgado lo dirá dónde está. De momento Estepa nos está atacando a nosotros. No está metiéndose con Jesús León, esa nueva amistad me preocupa Estepa-León. No sé por qué el que ha creado todo… Tenemos que venir los que salvamos al club. Encima hay que oír medias verdades, mentiras, falsedades… Como tienen el poder sueltan mucha mierda. Al final cada uno quedará como lo que es. Estepa tendría que empezar a decir cositas, donde está el dinero, la gestión de Jesús, aunque solo se mete con Magdalena, conmigo y González. El que tiene que dar explicaciones no da ni una, donde están los 22 millones lo tiene que decir Estepa, yo estuve hace casi 3 años y los ingresos gordos fueron el año pasado. Bajar con ese dinero es un insulto a la gestión”.

Objetivo de Bitton

“Nosotros vamos a lo que quieran los accionistas, si hay que capitalizarla o esperar pues lo haremos. Siempre labor positiva y de ayuda al club. Tenemos que estar muy agradecidos a los accionistas y los aficionados. Lo vivido aquí no se puede olvidar nunca en la vida, esos 6 meses fueron increíbles”.

Relaciones con González

“Cordiales y correctas. Todo el mundo que quiera ayudar tenemos que estar con él. A mí me caen bien hasta los de Infinity estos, que no se quiénes son. El único que tengo dudas de si quiere ayudar es el administrador judicial. Ha engañado a mucha gente, no ha contado la verdad de la federación ni de la liga, no ha contado ni una verdad. Supongo que poco a poco esta persona tendrá que ir dando explicaciones. Cogió el cargo, se puso la corbata verde y se fue al palco, yo ya lo conozco del Betis. Estuvo en la intervención 5 años y al irse, a los 5 meses se arregló todo. Aquí hay que hacer lo mismo, no hay otra solución que hablar entre todas las partes implicadas fuera del juzgado”.

Miguel Valenzuela y Juanito

“Me parece que son gente muy profesional, saben mucho de esto y pueden aportar. Pero claro, hay que arreglar el fondo, que no puede ser así. Institucionalmente no se puede así porque todo lo de los despachos se refleja al terreno de juego. El Betis judicial lo bajaron a Segunda por eso digo que esto se arregla en un despacho porque en el pasillo judicial Estepa se siente cómodo y es muy bueno, ahí lo borda”.

Relación del Córdoba con la Federación

“Es Estepa, no confundamos, Estepa no ha contado la verdad. Creo que ha engañado a Infinity, a su señoría, a los aficionados y accionistas. Lo tenía todo como muy preparado, huele raro. Estaba pactado incluso antes de la detención de León, todo muy rápido. Cualquier interventor del mundo cuando entra al club lo que hace es hacer una auditoría pero a los 3 días pidió el concurso y a los otros 3 días la subasta de la Unidad Productiva. La UP no tiene futuro, no va a jugar en Segunda ni Segunda B, si no en Segunda Regional, lo sabe todo el mundo del fútbol. El CCF SAD si jugará en Segunda B o Segunda, la gente no es tonta, no sé a quién quieren engañar. Hay que arreglarlo sentado en una mesa, con los accionistas y todo el mundo, judicialmente el único que no lo puede arreglar es Estepa, es prepotente y se cree por encima de la ley”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí