Marcos Lavin: ”Hemos hecho un gran trabajo y queremos que sea la línea a seguir”

0

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: La Liga

El Córdoba CF logró en Tenerife su primera victoria a domicilio, después de cuajar un partido ordenado y perfecto en el que Chus Herrero y Miguel De Las Cuevas lograron los goles. A la finalización del encuentro, el guardameta Marcos Lavin, habló en zona mixta y explicó a los medios de comunicación su satisfacción por el trabajo realizado y por haber mantenido la portería a cero.

‘’Estamos muy contentos por el resultado y por la primera victoria fuera de casa’’. De esta manera comenzó el joven portero su intervención en zona mixta, justo antes de marcharse del Heliodoro Rodríguez López. El guardameta del Córdoba hoy (al no poder jugar Carlos Abad), apostilló: ‘’Era el objetivo que más deseábamos, lograr los tres puntos aquí para empezar a creer en el objetivo’’.

Del mismo modo, continuó: ‘’Estamos muy contentos por haber dejado la portería a cero. Hoy el equipo ha defendido de manera increíble y muy juntos’’. Marcos, que realizó un gran encuentro contra el Tenerife, explicó: ‘’Queremos que esta sea la línea a seguir y que vayamos en línea ascendente a partir de hoy’’. Un jugador que tuvo la oportunidad de ser el portero titular en el Heliodoro, gracias a la cláusula del miedo impuesta en la cesión de Abad.

‘’Lógicamente el mérito ha sido de mis compañeros, que han hecho un gran trabajo en todas las líneas del campo’’, explicó Marcos al ser preguntado por el poco peligro creado por el Tenerife. ‘’Defensivamente han estado impecables y se ha demostrado en el resultado final del encuentro’’. El portero, apostilló: ‘’Estoy contento de haber vuelto a jugar en liga aunque haya sido por la cláusula del miedo’’.

‘’Estoy contento de ayudar al equipo y de que sepan que pueden contar conmigo’’. Marcos finalizó explicando: ‘’Llevaba tiempo sin jugar de titular y mis compañeros han estado conmigo en todo momento. Ha sido un momento increíble que estamos disfrutando’’. Para finalizar, apostilló: ‘’Esta es la línea a seguir y tenemos que continuar de la misma manera para poder lograr el objetivo’’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí