Lavín también rescinde con el Córdoba CF y ya no queda ninguno de los “señalados” para salir

0

Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

Si este mediodía le tocó a Alberto González, el Córdoba CF ha comunicado en esta noche que el guardameta Marcos Lavín ha dejado de pertenecer al club blanquiverde. El meta marbellí y el club han llegado a un acuerdo para rescindir los dos años de contrato que le restaban.

Marcos Lavín ha dejado de pertenecer al Córdoba CF. El meta marbellí, que llegó hace dos temporadas y le restaban otras dos tras renovar el año pasado, era el último de los descartes que restaban por salir de los anunciados por Alfonso Serrano, el más difícil de realizar por restarle precisamente esas dos temporadas, pero con su salida el club, en principio, no debe salir nadie más de la plantilla. Ya han salido los 4 que “señaló” Alfonso Serrano que no se contaba con ellos: Mena, Araujo, Alberto y Lavín.

Marcos Lavín llegó hace dos temporadas al filial blanquiverde, siendo titular indiscutible, mientras las lesiones lo permitieron, en el Córdoba B, llegando a disputar 2610 minutos repartidos en 29 partidos. Su buen hacer le hizo ser, la temporada pasada, el segundo portero de la primera plantilla, ayudado también por los problemas del límite salarial y que impidió traer a otro guardameta de más nivel.

La confianza que había depositada en él le permitió, además de pertenecer a la primera plantilla, renovar en Octubre por dos temporadas más, las que le restaban, ya que al tener el mismo representante de Aguado, este puso la convicción de mejorar y ampliar el contrato también a Lavín. Tras ser suplente de Carlos Abad durante todo el año, los fallos del tinerfeño hicieron que le llegara su oportunidad, disputando finalmente 13 partidos, 10 de Liga y 3 de Copa del Rey, para sumar 1170 minutos aunque no mejoró a Abad, lo que hizo que los últimos 4 partidos volviera de nuevo al banquillo.

Este año, con la llegada de Edu Frías e Isaac Becerra, se le cerraron a Marcos Lavín las puertas del Córdoba CF. Ha estado entrenando bajo las órdenes de Enrique Martín hasta que, finalmente, se ha llegado a un acuerdo para su salida, deseándole el club blanquiverde “lo mejor en su futuro deportivo”. El portero, llevaba sin ejercitarse alrededor de 10 días porque venía sufriendo unas paperas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí