Martí Crespí, una opción para la zaga

724

www.futbalear.es

NOTICIA: Redacción |

El central, de 26 años, llegaría libre tras rescindir su contrato con el Racing de Santander.

El Córdoba sigue dando pasitos en la confección de su plantilla de cara al próximo curso. El movimiento en los despachos, centrado en los últimos días en las rescisiones de contrato (Cristian, con destino a Sabadell, Pauliño y Alberto Aguilar, así como la del técnico, Mauricio Elena) o el pase de cesión de Damián Petcoff por una temporada más al recién ascendido Real Jaén han sido una tónica general que podría virar de rumbo en los días venideros en forma de fichajes.

Y es que desde que el Córdoba llegara de vuelta de vacaciones el pasado lunes por la tarde, Pablo Villa sólo ha podido contar con seis refuerzos (Juan Carlos, Bouzón, Samuel de los Reyes, Janse, Strahman y Joselu), por lo que la comisión técnica quiere definir cuanto antes el resto de posiciones para que puedan ser de la elección del preparador madrileño en los próximos entrenamientos.

Y ahí es donde entra el nombre de Martí Crespí. El defensa, que viene de vivir una mala experiencia en Santander, consumada con un descenso en la última jornada, se deja querer por el conjunto blanquiverde: “¿A quién no le gustaría jugar en el Córdoba?”, comentaba cuando atendía amablemente a Cordobesismo en sus vacaciones.

Una amabilidad que, por cierto, ha brillado por su ausencia en la figura de su representante. Eso sí, reconforta saber que su representado no reúne las cualidades que definen a este agente, quien trató con desprecio la respetuosa llamada de este medio, negándose a hacer declaraciones en un tono del todo reprochable.

Aún así, el defensor ha querido dejar todo “en manos de mi representante, que es el que me lleva todo” ya que “ahora mismo estoy de vacaciones”. De cualquier modo, sabe que el objetivo de ascenso del club está muy claro: “Todos los equipos parten con esa meta al principio” por lo que “es un sueño compartido por muchos”, razonaba.

Sea como fuere, Crespí es una opción como otras tantas que se manejan pero que, de momento, aún están por definir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí