Mena, en la rampa de salida del Córdoba CF

0

Noticia y Foto: Nacho Zafra |

Hasta 6 jugadores  han estado esta temporada cedidos por el Córdoba CF en diferentes clubes. Ahora, cada uno de ellos va a correr distintas suerte y prácticamente ninguno seguirá en el club. Con Josema ya rescindido, Sebas Moyano, Zelu, Quiles, David Moreno (con el descenso se rompió su contrato) y Mena, caso que nos ocupa en este artículo, están pendientes por resolver su futuro. En el caso del lateral sevillano, está lejos de la entidad cordobesista.

Este jueves, el presidente Jesús León habló de adaptarse a la realidad de Segunda B y que la dirección deportiva encabezada por Alfonso Serrano estaba trabajando para confeccionar una plantilla ilusionante. Pues bien, en esa plantilla en principio no estará el lateral zurdo Víctor Mena, que saldrá del Córdoba CF tras una más que notable campaña cedido en el Salamanca.

Pese a contar con contrato en vigor más allá del 30 de junio próximo, el club no pondrá impedimentos para la salida del defensa zurdo. Mena, tras sus destacadas actuaciones en la capital salmantina, cuentas con diferentes propuestas de clubes de la categoría de bronce y en los próximos días podría conocerse su destino definitivo.

A priori, la suya fue de las cesiones más productivas tanto para el Córdoba CF como para el jugador. En el Salamanca CF, el lateral sevillano, que fue cedido a los salmantinos a mediados de noviembre, ha sido pieza importante, titular indiscutible y ha crecido mucho como jugador esta temporada.

En este periodo, ha disputado 24 partidos, sumando un total de 2056 minutos, siendo como decimos un jugador importante en el Salamanca CF. Pese a ese buen hacer y que tenía todas las papeletas de obtener un hueco en la plantilla del Córdoba CF la próxima temporada, la reestructuración que se está llevando a cabo producirá la salida del futbolista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí