Menéndez: ”Ya tenemos que pensar en el próximo partido y trabajar para mejorar”

0

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Fran Pérez

El Córdoba CF cayó derrotado contra el Granada por un tanto a dos. A la finalización del partido, Menéndez (lateral izquierdo del Córdoba), habló y analizó la situación de su equipo tras no puntuar en el estadio El Arcángel.

‘’Ha sido una derrota dura para todos, ya que nos hemos puesto delante muy pronto’’, explicó Menéndez en la zona mixta del estadio El Arcángel. El hoy debutante en casa, continuó: ‘’La segunda parte ha sido nuestra y ellos no han creado mucho, pero no hemos empatado’’.

‘’Nos queda seguir y trabajar’’. El lateral izquierdo blanquiverde fue muy claro en relación a lo que toca de ahora en adelante. También apostilló: ‘’La primera parte ha estado igualada pero han logrado darle la vuelta al marcador, en la segunda hemos sido mejores pero no ha entrado la pelota’’.

‘’Ya tenemos que pensar en el próximo partido y trabajar para intentar ganar el siguiente’’. Una de las frases de todos los jugadores del Córdoba y de su entrenador en la noche de hoy. El jugador, continuó: ‘’Cada entrenamiento va a ser bueno para la próxima semana. Tenemos que trabajar unidos para lograr la victoria’’. Ya para finalizar: ‘’Me he encontrado muy bien, pero no hemos logrado los tres puntos. Toca seguir peleando y luchando para intentar salir de la situación’’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí