Djetei: “Lo más importante es la victoria, luchar siempre para sumar puntos y estar arriba”

0

Noticia y Foto: Nacho Zafra |

Junto a Xavi Molina, también se presentó este miércoles en la sala de prensa de El Arcángel a “Momo” Djetei como jugador del Córdoba CF. El futbolista camerunés fue fichado también en el último día del mercado y llega procedente del Nástic de Tarragona, donde ha estado las últimas tres temporadas. Djetei, afirmó sobre su llegada a la ciudad califal que está a disposición para conseguir el objetivo mientras que priorizó la victoria por encima de todo para alzar puestos en la clasificación y asumir conseguir el objetivo.

Sensaciones

“Estoy muy contento de estar en Córdoba y también con un míster que conozco. Estoy para dar a todo y a disposición del club para conseguir todos juntos el objetivo”.

¿Qué le pareció el equipo?

He visto el partido el otro día. Veo que el equipo está bien y lo más importante ahora en este campeonato es la victoria, luchar siempre para sumar puntos y estar arriba.

Cambio de aires tras 3 años en el Nástic

“Es un nuevo reto para mí. En Tarragona estuve bien, luego me lesioné pero ahora estoy aquí con una nueva ambición para dar el todo e ir hacia adelante”.

Dispuesto para jugar

“Estoy trabajando y entrenando a la disposición del equipo. Si me toca, jugaré”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí