No se presentan más ofertas por el Córdoba CF y la RFEF recurrirá el auto del juez

0

Noticia: Redacción |

La RFEF confirmó este lunes que recurrirá el auto del juez por el cual se producía a subastar la Unidad Productiva del Córdoba CF. Además, no se presentaron más ofertas además de la de Infinity, los cuales se postulan a hacerse con las riendas de la entidad blanquiverde si finalmente la RFEF acaba aceptando.

Una vez pasadas las 14 h del 25 de noviembre, se confirmó que no hay más ofertas para hacerse con el control del Córdoba CF salvo la presentada por Infinity la semana pasada, que corresponde a un fondo de Baréin. Eso sí habrá que esperar hasta el martes para ver si se ha presentado en tiempo y forma alguna otra oferta de manera telemática.

Si finalmente se da la circunstancia que existan uno o más oferentes en la puja por el CCF, los mismos se citarán el próximo 27 de noviembre a las 12.00 horas en el juzgado para que en sobre cerrado se decida a el adjudicatario final de la Unidad Productiva del Córdoba CF.

Eso sí, para ello, se deberá solventar el escollo que, como era de esperar, pone la RFEF y por el cual va a recurrir el auto del juez. Así las cosas, según informó ABC, desde el ente federativo del fútbol español, entienden que “nuestra normativa no permite la situación ocurrida. Es decir, el club ya en liquidación ante las deudas y la situación concursal, tras crearse una nueva sociedad, mantenga la misma situación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí