Gabriel Novaes y Xavi Molina debutaron con gol en el Córdoba CF

1

Noticia: Mozart Ballesteros | Foto: CCF |

El conjunto de Enrique Martín, gracias a los goles de Xavi Molina y Gabriel Novaes durante la segunda parte en Yecla, continúa  sin saber lo que es la derrota. Algo que se une al hecho de que los dos jugadores debutaban como cordobesistas en el estadio La Constitución.

El Córdoba Club de Fútbol se encontró con una difícil papeleta en su nueva salida fuera del Arcángel esta campaña. El Yeclano puso las cosas difíciles al equipo blanquiverde hasta el punto de ponerse dos a cero por delante. Dos errores puntuales permitieron que el equipo murciano pusiera ese resultado en el marcador. Un anotador que parecía no iba a cambiar tras las complicaciones que encontraba el equipo andaluz para fabricar jugadas que acabaran en meta rival.

En uno de los cambios que decidió realizar Enrique Martín introdujo en el campo a un Gabriel Novaes que fue uno de los últimos fichajes del equipo del mercado veraniego. El delantero cedido por el Barcelona, en un centro desde la derecha de Fernández, tras una buena creación de Javi Flores, puso el balón en la red tras un certero cabezazo. Corría el minuto 82 y parecía que empezaba un nuevo encuentro. Y fue así, un centro también de Javi Flores ponía el esférico para que con un toque de otro de las últimas incorporaciones, Xavi Molina, se pusieran las tablas en el 89’. No dio tiempo para más pero el equipo cordobés siguió intentándolo.

El delantero cordobesista Gabriel Novaes, manifestó tras el encuentro su alegría tras su primer tanto con la camiseta del Córdoba CF. Mientras que el zaguero catalán, también habló acerca de las sensaciones tras su debut y lógicamente su tanto, del que explicó que “sabía que Javi Flores iba a meter un buen balón y al saltar con dos contrarios he tocado y la suerte de que el portero se ha resbalado”, explicó Xavi Molina respecto al gol que supuso el empate final.

Los dos mencionados, Novaes y Xavi Molina se incorporan a la lista de Ortuño y Javi Flores, que marcaron en la primera jornada dando posibilidad al equipo de empezar el curso futbolístico con una victoria ante el filial del Granada. Algo positivo que indica que el gol no es cosa de uno dos jugadores como dio la sensación la campaña pasada con Piovaccari y De las Cuevas.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí