Nuevo capítulo en las salidas del Córdoba CF

0
córdoba cf

NOTICIA: Mozart Ballesteros | FOTO: CCF

El Córdoba CF volvió a salir de un encuentro a domicilio con un empate, esta vez ante el UCAM Murcia. Un duelo en el que además volvió a entrar desconcentrado al partido al recibir un gol en el primer minuto de encuentro. Volvió a salir Javi Flores al rescate, teniendo una oportunidad incluso de dar la vuelta. Pero en esta ocasión, el rival parecía tener la manija del encuentro

Como si del día de la marmota se refiriese, o de un deja vú continuo en lo que a la mayoría de encuentros ha tenido el Córdoba CF, volvió a salir fuera de casa y empatar un encuentro en un momento que necesita contar los partidos por victorias. Un encuentro ante el UCAM Murcia en La Condomina que comenzó en desventaja a consecuencia de recibir de nuevo un gol temprano, algo que parece que no parece ya anecdótico y que hace ver que el equipo no entra de lleno al encuentro. Más grosero es el dato cuando el que hizo el saque inicial fue el propio conjunto blanquiverde. Pero, como ya es habitual o lo ha sido en varios encuentros, el capitán cordobés y cordobesista Javi Flores puso el empate tan solo unos minutos después. Pero el partido terminó en tablas y volvió a verse un equipo sin ideas claras de cara a puerta.

Sigue sin vencer a domicilio

El Córdoba sigue sin vencer fuera del Arcángel. De hecho, es su cuarta visita acabada en empate en la campaña. Una victoria que lleva sin obtenerse fuera de casa desde la jornada 25 de la campaña pasada. Ya ha llovido y se necesita puntuar con mayor contundencia fuera si se desea acabar cuanto antes en puestos de Play Off.

Las dos caras del Córdoba CF vuelven a mostrarse

Las cero victorias fuera de la ciudad califal, se contraponen a las cinco victorias que han obtenido en “El Reino”. La última la anterior con una victoria amplia ante el Villarrobledo por dos a cero, también con gol de Javi Flores. La media inglesa no es suficiente si quiere llegarse cuanto antes a esa zona alta que, casualmente, ahora está a dos puntos.

Fidel-dependencia

El equipo cordobesista se ha visto más seguro y claro en defensa con el panameño. De hecho, en muchos momentos del partido en Murcia se echó de menos al internacional. La dupla que está formando con Djetei dará, seguramente, muchas alegrías este curso. Pero si las bajas por convocatoria internacional siguen su curso, el Córdoba CF necesita irse acostumbrando.

Vuelve a tener que superar un gol rival

Como ya sucediera en su partido de debut en la Segunda B ante el Recreativo Granada (consiguiendo remontar) o ante el Badajoz (empatando a uno) recibieron un gol en el primer minuto. Ante el Yeclano, empató un inicial 2-0, el equipo ha tenido que sobreponerse a las circuntancias. Algo que debe cambiar teniendo en cuenta que es un equipo con el objetivo de ascenso o lucha por el Play Off.

Djetei se muestra seguro en la zaga

Mohammed Djetei está haciéndose importante en la defensa desde que llegara en los últimos días de mercado. Parecía que le estaba costando pero se ha asentado demostrando un nivel alto en la plantilla cordobesista. De hecho, muchos de los problemas que encontró el equipo murciano fue por el buen hacer defensivo del camerunés. De hecho, se muestra muy seguro ayudando a posibles errores que cometa su pareja en la zaga. Con Fidel Escobar se están haciendo una de la dupla de centrales más fuertes y consistentes de la Segunda B.

Javi Flores vuelve a estar ahí

El capitán cordobesista con la mano de Raúl Agné está consiguiendo que el equipo juegue a su ritmo. A pesar del encuentro que se ha disputado el fin de semana en La Condomina, donde no tuvo un gran nivel el equipo blanquiverde, Javi Flores volvió a ser fundamental con el empate. E incluso tuvo en la primera mitad la oportunidad de darle la vuelta, pero erró en las decisiones. El tercer tanto que consigue el de Fátima y muy seguramente volverá a tener importancia en los próximos duelos.

Debuta Vera

El futbolista de Santaella, por fin ha tenido su oportunidad con el primer equipo. Ha llovido desde su debut, también en Segunda B con el filial blanquiverde con 18 años. Una derrota ante el Almería B en la Ciudad Deportiva cordobesista y en ese partido estaba en el once su hoy compañero , Sebas Moyano. 4 años después, debuta en la misma división con los “mayores”. No tuvo mucho protagonismo pero comenzó ya su periplo en el “senior”, aunque ya había jugado en pretemporada incluso en temporadas anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí