Nuevo duelo inédito en la historia entre Córdoba CF y Cádiz CF B

0
córdoba cf

Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

Nueva jornada del Córdoba CF y nuevo duelo inédito, históricamente hablando, para los blanquiverdes. Sí contra el primer equipo, pero el conjunto blanquiverde jamás se ha enfrentado al filial del conjunto amarillo, el Cádiz B. 

Como ya ha ocurrido en varios partidos de estas primeras seis jornadas, el Córdoba CF vuelve a estrenar rival en su historia, en este caso el Cádiz B. Blanquiverdes y amarillos, en este caso el filial, jamás se han enfrentado en Liga, por lo que el choque de este próximo domingo será el primero entre Córdoba CF y Cádiz B.

No será sin embargo la primera vez que el Cádiz B visite Córdoba, ya que en varias ocasiones se ha enfrentado al Córdoba CF B. Hasta en siete ocasiones ha visitado el filial amarillo al blanquiverde, con un resultado predominante en la mayoría de las ocasiones, el empate. Hasta en cinco ocasiones empataron Córdoba CF B y Cádiz CF B, con una victoria para el filial blanquiverde y otra para el amarillo.

La última ocasión que se enfrentaron ambos filiales fue la última jornada de la temporada pasada en Tercera División, con el resultado de empate a dos. Adrián Trabazo y Miguel García, en propia puerta, pusieron el 2-0, resultado que empataron los amarillos con los goles de Pekes y Miguel García. Ahora sólo cabe esperar cuál será el primer resultado de este primer Córdoba CF – Cádiz B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí