Nuevo tropiezo y repetidos errores del Córdoba CF

0
córdoba cf

Noticia: Mozart Ballesteros | Foto: César Comino/Algeciras CF |

El Córdoba CF fue sorprendido por un Algeciras que consiguió levantar un cero a dos en su casa llegando a empatar el encuentro, con ocasiones claras incluso de darle la vuelta al marcador. El conjunto de Enrique Martín se vio superado en los últimos minutos hasta el punto de poder considerar, incluso, el punto final como bueno.

El Córdoba CF cosechó un nuevo empate. Unas tablas que pudo haber sido una victoria sino hubieran caído en un vendaval de oportunidades del Algeciras que pudo incluso dejar los tres puntos en la localidad gaditana. El equipo de Enrique Martín vuelve a sumar un punto aunque esta vez pudo haber sido 3 puntos que acercarían aún más a los líderes del Grupo IV, el Badajoz y el Cartagena.

Fidel Escobar fuera, nuevo tropiezo:

Ya lo dejó entrever Enrique Martín. El panameño es indiscutible. Así se ha demostrado en los encuentros que el zaguero ha faltado. No se ha conseguido mantener esa fortaleza defensiva que con el internacional sí tiene lugar. Ese temple que Fidel Escobar pone en el centro de la defensa no han conseguido ponerlo ninguno de sus relevos. Algo que puede preocupar en lo que al juego defensivo se refiere ya que el equipo podría seguir viendo como el defensa sigue siendo convocado y los rivales del equipo aprovecharlo.
Djetei y Chus Herrero pareció a primera instancia que conseguían demostrar ser muy seguros pero según fue transcurriendo el encuentro y muy especialmente en la última parte del mismo se empezó a ver una zona central defensiva muy falta de un futbolista como Escobar.

Flanco izquierdo, lugar preferido de ataque del Algeciras:

A excepción de algún ataque realizado por el flanco derecho, el equipo rojiblanco vio en la izquierda un lugar donde poder atacar. Y es que Raúl Cámara no consiguió olvida a Jesús Álvaro. A pesar de las ayudas que recibió tanto de los pivotes del mediocampo y de Owusu, jugador con el que compartió banda, el Algeciras consiguió encontrar un lugar en el que colgar balones. De hecho el segundo tanto fue por el mismo lateral que no obtuvo resistencia: el izquierdo.

Owusu y Zelu encuentra puerta :

Si algo se había dicho de los anteriores encuentros es que parecía que ningún jugador de la zona atacante había encontrado puerta en los últimos disputados. Pero esta vez Owusu consiguió poner el 0-2, que pondría a priori las cosas aún más complicadas para el equipo del Nuevo Mirador.

Otro de los puntos positivos es el ver a un Zelu que está haciéndose fuerte en el primer equipo cordobesista, de hecho una gran jugada por parte del “7” consiguió deshacer un empate al poco de recibir de nuevo un susto al comienzo del encuentro.

Nuevo empate y nuevo susto al comienzo del encuentro:

Se han visto en el encuentro ante el Algeciras, de nuevo, tres aspectos aspectos que tras el último encuentro parecían olvidados. Por un lado la forma de entrar en el encuentro. Parece que el equipo le cuesta comenzar desde el principio entonados y metidos en el encuentro. De nuevo Becerra tuvo que emplearse a fondo para no recibir el primer tanto en los primeros segundos del encuentro.

Por otro lado el equipo vuelve a sumar un nuevo empate que sirve para poco y que, aún más, sabe a poco tras verse con un cero a dos a falta de casi media hora para el final. Y ya es el cuarto empate del equipo cordobesista. Un empate que le mantiene fuera de los Play Off por el ascenso y que de haber sido una victoria le hubiera permitido entrar entre los cuatro mejores de su grupo.

Por último de nuevo vio el Córdoba CF como le remontaban un partido, como en Sevilla, aunque en esta ocasión al menos pudo evitar la derrota. El saber gestionar las ventajas cuando se pone por delante, sobre todo fuera de casa, es otro aspecto a trabajar por parte de Enrique Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí