Operación remodelación en el Córdoba B

0

Noticia: Redacción | Foto: Fran Pérez |

No solamente la primera plantilla del Córdoba CF va a verse reforzada en este mercado invernal, si no que los nuevos responsables de la entidad blanquiverde ven prioritario reforzar el filial para evitar el descalabro que supondría su descenso. Además, el apartado técnico también va a verse reforzado con la ayuda de varios ex del Betis.

Si bien es cierto que hasta la llegada de los nuevos dueños del club, los responsables de Infinity, el Córdoba B estaba un tanto olvidado, ahora, lo ven fundamental para el proyecto de cantera. Ante esta situación, con la ayuda del consejero Adrián Fernández, el cual tiene experiencia en el Betis, lo primero que se va hacer es potenciar el apartado técnico.

Los nombres de Juanito, Miguel Valenzuela y Pepe Gálvez, todos ellos con pasado en el club verdiblanco, presenciaron el Córdoba CF – Marbella de la semana pasada e incluso Juanito entró al campo desde las cocheras del estadio tras el consejo de administración, tal y como ilustra la foto de la noticia. Aunque no es oficial por el momento su incorporación, a buen seguro que ya tienen trabajo por delante.

El entrenador del Córdoba B Diego Delgado, dejó bien a las claras las necesidades del equipo en su última comparecencia ante los medios de comunicación. Con importantes carencias fundamentalmente en defensa como ataque, los fichajes de central, lateral y uno o dos delanteros son prioritarios aunque todo hace indicar que la remodelación será mayor y se reforzarán todas las líneas para evitar un descenso que sería un auténtico descalabro.

Actualmente, el filial cordobesista es el último clasificado del grupo X de Tercera División con 9 puntos, habiendo cosechado 3 puntos por la retirada del Écija, 3 por la victoria en Coria y otros 3 por un trío de empates a domicilio. La mayor rémora del conjunto califal en cuanto a puntuación se refiere está en casa, donde aún no ha puntuado una vez concluida la primera vuelta.

Al Córdoba B le resta visitar al San Roque de Lepe para acabar la primera vuelta y después toda una segunda para conseguir una salvación que se antoja será complicada y para ello el club llevará a cabo la remodelación de la que venimos hablando. En el club son optimistas y van a poner toda la carne en el asador para reforzar a un filial al que no quieren dejar caer a categoría regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí