Owusu comienza a ejercitarse con el Córdoba CF y apunta al debut liguero, mientras que Fernando Román no llegará

0

Noticia y Foto: Nacho Zafra |

Este viernes, el Córdoba CF continuó preparando el duelo que le medirá el domingo al Recreativo Granada en El Arcángel con una nueva sesión en la Ciudad Deportiva. La nota destacada del entrenamiento fue la incorporación al trabajo del último fichaje hasta la fecha, el delantero Owusu, anunciado el miércoles por la noche. Además, Fernando Román, tras lesionarse el miércoles de su tobillo derecho, sigue sin aparecer por el verde y no estará en la primera cita.

El conjunto de Enrique Martín, trabajó en las instalaciones del Camino de Carbonell en lo que fue la penúltima sesión previa al duelo que le medirá al filial del Granada. Una vez resueltos los pagos que impedían la inscripción del equipo (cosa que se realizará este viernes si no surge ningún nuevo impedimento), ahora el conjunto blanquiverde puede centrarse únicamente en el fútbol.

La principal novedad de la sesión, fue ver ejercitándose como uno más al delantero Owusu. El ghanés, tras ser anunciada el miércoles noche su incorporación, se puso a las órdenes de Enrique Martín y trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Al estar solamente Ortuño para la punta del ataque cordobesista, todo hace indicar entrará en la convocatoria de cara al domingo aún a pesar de que va a realizar únicamente 2 entrenamientos, tal y como posteriormente confirmó el técnico en sala de prensa.

Quien no podrá estar finalmente el domingo a disposición del técnico blanquiverde es Fernando Román. El central madrileño, se tuvo que retirar del entrenamiento del miércoles dolorido en el tobillo derecho tras un choque fortuito y tras hacer trabajo complementario en El Arcángel durante estas dos sesiones ausente, no llegará al duelo ante el filial nazarí.

Con lo que respecta a la sesión en sí, el técnico cordobesista estuvo más de la mitad de la misma trabajando los mecanismos defensivos con los hombres que actualmente componen su zaga: Fernández, Cámara, Fidel Escobar, Ángel Moreno, Chus Herrero, Víctor Ruíz y Jesús Álvaro. Este sábado, de nuevo en la Ciudad Deportiva, será el último entrenamiento previo al duelo ante el Recreativo Granada, donde se espera acudan numerosos aficionados para mostrar su apoyo al equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí