Pablo Vázquez: “Era justo el partido que necesitábamos”

0

Noticia y Foto: Nacho Zafra |

El central valenciano del Córdoba B Pablo Vázquez comparecía ante los medios de comunicación tras el 4-0 que el filial cordobesista le endosó al Lorca. El zaguero blanquiverde, autor de uno de los tantos tras un gran testarazo, repasó la buena dinámica del equipo así como la llegada de Carlos Losada al equipo.

Victoria, goleada y puerta cero

Ha sido inmejorable porque veníamos de una dinámica muy buena haciendo buen juego y el partido de hoy ha sido justo el que necesitábamos. Hoy ha sido todo perfecto, por resultado, juego, actitud, por todo. Es una alegría tremenda que da confianza al equipo

Muy serios durante todo el partido

Veníamos siendo muy serios atrás y creando ocasiones adelante, hoy el equipo estuvo inmejorable, en todas las líneas muy serio sabiendo lo que hacer, todo el colectivo estuvo increíble.

Llegada de Losada

Carlos cuando vino esta semana nos explicó lo que quería, que quería continuar la línea, no hacer muchos cambios porque el equipo lo estaba haciendo muy bien. Él ha intentado plasmar sus ideas pero sin tocar mucho lo que venía funcionando. Con lo que llevábamos y lo que él ha aportado, hoy ha salido un gran partido

ccfb-lorca-2-13
Pablo celebra su gol con los puños en alto y mirando al cielo

Gol celebrado con rabia

Es el segundo de la temporada, ya llevaba muchas semanas sin marcar y la verdad que solía hacer peligro a balón parado, pero personalmente me viene genial. Soy muy efusivo cuando celebro y es una alegría muy grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí