Piovaccari: “Cada uno sabe lo que ha hecho bien y lo que ha hecho mal”

0

Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

El delantero del Córdoba CF, Piovaccari, pasó por los micrófonos de Movistar + para valorar el último partido, con derrota, del equipo de esta temporada. “Le damos suerte al Depor y el Córdoba CF para que vuelva pronto a segunda división” explicaba el atacante blanquiverde. 

Análisis del partido Deportivo Córdoba CF

“Nos encontramos aun equipo muy bueno que se jugaba la liguilla de ascenso a primera división” dijo Piovaccari. “Hemos tenido algunas ocasiones y queríamos despedirnos de nuestra afición con un buen resultado, pero no ha podido ser” analizaba Piovaccari.  También aseguró “a mi equipo no se le puede reprochar nada. Le damos suerte al Depor y al Córdoba que vuelva pronto a segunda”.

No estuvieron a la altura de la categoría

“Creo que la mayoría de los partidos no estuvimos a la altura de la categoría” se sinceraba el atacante. “Con los problemas que tenemos internos y eso creo que se tiene que saber. Cada uno, con su cabeza, sabe lo que ha hecho, para lo bueno y lo malo” continuaba explicando Piovaccari a los micrófonos de Movistar +.

Problemas internos

“La gente sabe que no cobramos, todo eso que a lo largo de una temporada se nota mentalmente. Tenemos que arreglarlo lo mejor posible y planificar la próxima temporada” finalizó así Piovaccari al finalizar el partido del Córdoba CF ante el Deportivo de la Coruña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí