Xavi Molina: “No soy un jugador que me permita decidir donde quiero jugar”

1

Noticia y Foto: Nacho Zafra |

La sala de prensa de El Arcángel acogió este miércoles la presentación de Xavi Molina como jugador del Córdoba CF. El futbolista catalán, que se presentó junto al que fue su compañero en el Nástic Djetei y llegó en el último día del mercado de fichajes procedente del KAS Eupen belga, afirmó que la presencia de Enrique Martín en el proyecto ya le daba una idea de la dimensión del mismo, así como que está dispuesto para jugar ya el domingo en Yecla. Además, de no importarle la posición, si en el centro del campo o como central.

Reto más para un líder nato

“Al final yo soy un trabajador, creo que líder o no, puedo serlo pero desde el ejemplo. Me dedico a ayudar al equipo en todo lo que pueda y al final si las cosas salen bien pues queda todo lo bueno. Intento trabajar y ayudar a compañeros y staff en todo lo que pueda. Eso implica en hacerlo bien cuando estas dentro y arrimar el hombro cuando estas fuera”.

Posición en el campo

“Lo que necesite el equipo en cada momento. No soy un jugador que me permita decidir donde quiero jugar. Si el equipo me necesita en una cierta posición estoy encantado de ayudar en lo máximo que pueda”.

Conocimiento de una Segunda B cada vez más igualada

“El otro día vi el partido. Hay muchos equipos buenos en este grupo. Empiezas a mirar equipos y la clasificación y los hay muy buenos. Da igual la categoría pero el futbol cada vez es más completo. Al final todo el mundo te puede complicar la vida. Lo más importante es estar bien nosotros y trabajar”.

¿Qué le llamó la atención del proyecto?

“Es un club histórico que el reto es apasionante y es muy bonito venir aquí para luchar por lo que queremos. Trabajaremos para que salga todo bien y sería aún más bonito. El resto es apasionante y a mí me gustan los retos, fue una buena elección venir”.

Dispuesto para jugar

“Ya llevamos más entrenamientos con el grupo, estamos más integrados y si Enrique decide que tengamos que jugar pues encantados para ayudar a los compañeros y todo el mundo para traernos los tres puntos de Yecla”.

Porcentaje de culpa de Enrique Martín para venir

“Cuando ves que un entrenador de esta categoría acepta el reto ya te dice muchas cosas. Es una parte importante también el hecho del reto, las ganas y lo que el club quiere para este año”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí