El Córdoba B no quiere más collejas fuera de casa

0

Previa y Foto: Nacho Zafra |

El Córdoba B visita este domingo en horario matinal al Arcos CF (12 h en el estadio Antonio Barbadillo). Los blanquiverdes, tras dos victorias seguidas en casa, quieren recuperar su fiabilidad a domicilio. El técnico cordobesista, sigue contando con varias bajas seguras como son Carracedo y Arnau Mirambel, así como Miguel Ángel, que cumple su cuarto partido de sanción y Alberto González, que está con el primer equipo.

Después de los reconfortantes 3 puntos cosechados en casa 3-0 ante el San Roque, lo que hace un acumulado de dos victorias seguidas como local, el filial blanquiverde quiere hacer ahora lo propio fuera de casa. Los de Marrero, llevan 6 partidos a domicilio sin ganar, por lo que este domingo en su visita intentarán parar el contador.

Como en cada partido del Córdoba B desde que comenzó el campeonato, Marrero deberá hacer encaje de bolillos para conformar la convocatoria y el once. Para empezar, Miguel Ángel cumple su cuarto y último partido de sanción. En el capítulo de lesiones, continúa por segunda, y se espera que última semana, Arnau Mirambel, junto a él, Carracedo, el cual lleva dos encuentros arrastrando molestias, las cuales le obligaron a ser cambiado hace dos semanas en Utrera al principio.

Además, Alberto González está con el primer equipo en Tenerife. Los juveniles Abraham, Moyano y Cano, habituales ya con el filial, serán de la partida junto al portero Gonzalo, que cubrirá la baja de Alberto y conformarán la lista de 16 jugadores que viajarán a la localidad gaditana de Arcos de la Frontera para intentar conseguir tres puntos que les permita seguir acercándose a la zona de play off de ascenso.

En la comparecencia ante los medios de comunicación previa al partido, el preparador del filial blanquiverde Juan Marrero, analizó el partido y al rival que tendrá en frente: “El Arcos es un equipo sólido, como demostró en Algeciras y además bastante intenso, sobretodo en la presión tras pérdida. Tiene gente también goleadora, por lo que es un partido difícil. Tenemos que poner en liza el estado de forma en el que nos encontramos, parecido poco a poco al de la primera vuelta, creo que eso tiene que ser pieza clave”.

 FICHA TÉCNICA

Arcos CF: Iván, Álvaro Ramírez, José Carmona, Nico, Pablo Molina, Maqui, Sergio Jiménez, Alberto, Giráldez, Caballero y Borja

Córdoba B: Llamas, Jordi, Alex García, Abraham, Fran, Kevin, Trabazo, Moyano, Marco Rosa, Sarmiento y Chuma

Árbitro: Suarez Juan (colegio onubense)

Fecha y hora: domingo 10 de febrero (12,00 h) Estadio Antonio Barbadillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí