El Córdoba B sin complejos ante el Antoniano

0
antoniano córdoba b

Previa: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

Antoniano Córdoba B

El Córdoba B rinde visita este domingo al Antoniano, rival inmerso en la pelea por el playoff de ascenso, un rival nada fácil para buscar una victoria que acerque a los blanquiverdes a la pelea por la permanencia, ahora a cuatro puntos. 

Difícil también, como no podía ser de otra manera, la semana para el Córdoba B, que ha vivido al igual que sus hermanos mayores con intriga la rocambolesca semana vivida en el Córdoba CF, detención incluida del presidente. Los de Diego Delgado se han intentado abstraer, ya que su situación futbolísticamente hablando no es ni mucho menos la mejor. Últimos en la tabla y a cuatro puntos de la salvación, encaran como dijo Diego Delgado en la previa “un mes y medio complicado” por lo que cada partido desde ya va a ser “una final”.

Para esta primera final, el Antoniano Córdoba B, el técnico cordobés tiene muchas bajas. Andoni fue operado la semana pasada de su lesión en el brazo, Burgos está lesionado, mientras que Crespo y Jordi, con molestias junto a Juan Luna, llegarán al choque entre algodones. A todo esto se suma esta semana las sanciones, que impedirán al capitán Manolete y a Alberto estar disponibles. Tendrá por tanto que tirar del juvenil Diego Delgado y esperar si Sebas Castro cuenta o no para Agné y ver si puede utilizarlo o no.

En la previa de este Antoniano Córdoba B, el técnico Diego Delgado comentó sobre el rival que “es un equipo que está haciendo las cosas muy bien, sobretodo en su campo. Un equipo agresivo, que es capaz de dominar las dos área muy bien, a balón parado es un equipo bastante fuerte y que nos va a exigir muchísimo”. Sobre la situación que vive el club el cordobés afirmó que “es verdad que los entrenadores intentamos aislar de lo que esta pasando. Es complicado porque salen noticias, porque los jugadores te preguntan, llegas al estadio y ves cosas que nunca has visto”.

Antoniano Córdoba B | El rival

El Atlético Antoniano llega tras empatar la semana pasada el derbi ante la Lebrijana, empate que le sacó de los puestos de playoff. Llegan al choque con la firme intención de sacar la victoria para volver a ellos, aunque de reojo miran el duelo de Copa del Rey de la semana que viene ante el Atlético Porcuna, cita histórica para la entidad sevillana. Los lebrijanos son uno de los equipos más fiables en casa, donde han ganado 4 partidos de los 7 disputados, habiendo perdido sólo 1, queriendo mantener ese buen bagaje de victorias.

ficha antoniano córdoba b:

at.antoniano:  Andrés, Ezequiel, Álvaro, Branco, Alberto, Chamizo, Brando, Javi, Fran Ramírez, Juanjo y Ranchero

córdoba b: llamas; juan márquez; álex machado, juan luna, samu; cambil, álex molina; cano, CRESPO, vera; felipe veloso

árbitro: alberto sevillano marín (colegio gaditano)

día y hora: domingo 10 de noviembre a las 16:30

estadio: municipal de lebrija

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí