Previa Categorías Inferiores Córdoba CF 28-29 septiembre

0

Noticia: Pedro Navarro | Foto: Nacho Zafra |

El Juvenil A se desplazará el próximo domingo a tierras malagueñas. Los cordobesistas se medirán al CD 26 de Febrero, donde buscarán su tercera vicroria consecutiva en La Virreina a las 18:00.

En Liga Nacional, el Juvenil B de José Ángel Garrido recibe a La Fundación Lucena. El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva, el domingo, a las 12:30.

El Cadete A coincidirá en el mismo recinto deportivo que el Juvenil División de Honor, La Virreina, pero diferente oponente. Los pupilos de Gaspar Gálvez se medirán al Malaga CF.

El Cadete B por su parte, se desplazará el domingo a la provincia de Cádiz, más en concreto a San Fernando, donde se enfrentará al conjunto local a las 16:00.

Ya en categoría Infantil, comenzamos con el 1° andaluza de Raúl Rodríguez que disputará como visitante un apasionante duelo ante el Don Bosco en el IMD Noreña. El partido está fijado para el próximo domingo a las 12:15.

Arranca la competición para el Infantil B. El conjunto preparado por Kike García, comienza su andadura en casa enfrentándose al Paco Pradas. El encuentro se disputará el Viernes a las 18:15.

Nos adentramos en fútbol 7 y lo hacemos con el Alevín A de Manolo Aguilar que visitará el IDM Las Matgaritas para enfrentarse el sábado al Juanín y Diego (12:00).

En 3° andaluza, el Alevín preparado por Ángel Sánchez, buscará la primera victoria en el IDM Noreña frente al San Lorenzo Atco. El encuentro se disputará el Domingo a las 16:30.

El Benjamín A recibirá al Atco. Cordobés en lo que hasta la pasada temporada era el derbi cordobesista. Los de Ángel Morales disputarán su encuentro en la Ciudad Deportiva, el Domingo, a las 10:00 de la mañana.

El Benjamín B por su parte, inicia la liga en casa midiéndose al Granadal Figueroa, el próximo Domingo a las 16:00.

Para terminar, los más peques, el Prebenjamín de Rafa Pulido visitará el feudo del Juanín y Diego el Domingo a las 14:30.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí