El Córdoba B no quiere recibir más collejas

0

Previa y Foto: Nacho Zafra |

El filial cordobesista afrontará este domingo desde las 12,00 h en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF el encuentro correspondiente a la J.8 ante el Conil CF,  con la firme intención de conseguir la primera victoria del curso. Por primera vez en lo que va de temporada, no hay bajas por lesión, tan solo la de Burgos por sanción.

Una vez transcurridas las siete primeras jornadas en las que el filial blanquiverde no conoce aún la victoria, en el seno de la plantilla califal no quieren recibir más collejas y necesitan obtener la victoria. Pese a dicha situación, son optimistas y así lo plasmó el entrenador el viernes, mostrándose convencido de que por fin llegará la recompensa para su equipo.

Una victoria del Córdoba B ante el Conil, supondría una doble inyección de moral, ya que además de ser la primera de la temporada, les serviría para salir de la última posición de la tabla e igualar a puntos a un rival directo como el conjunto gaditano y empezar a partir de ahí a escalar posiciones.

Si en las anteriores jornadas la enfermería estaba plagada de bajas, para esta, milagrosamente, no hay ninguna en cuanto a lesionados se refiere, por lo que el preparador del filial podrá hacer convocatoria por primera vez en lo que va de temporada. Hombres como Andoni Tello, Vera, Veloso, Márquez y Jordi, están de vuelta y serán más armas para intentar doblegar al Conil. El único que no podrá estar es el juvenil Burgos, que deberá cumplir partido de sanción tras su expulsión en Ceuta.

El técnico del filial cordobesista Diego Delgado, afirmó sobre su rival y el partido que espera en la previa del encuentro que “son un equipo que tiene mucha paciencia, que espera al rival, que sabe esperar su momento. Hemos visto dos partidos de ellos, el último ante la Lebrijana, que casi no le hicieron ocasiones. Cuando no tienen el balón se juntan mucho y si te roban son capaces de salir muy rápido porque tienen dos exteriores muy buenos. Tienen una baja importante, la de su central, que es muy potente, pero es un equipo ante el que tenemos que estar muy atentos a las pérdidas porque nos va a esperar para salir a las contras y como no estemos vivos te pueden hacer daño. Arriba tienen un delantero que tiene mucho peligro en el área porque es un rematador. Cuanto más lejos del área lo tengamos mejor”.

FICHA TÉCNICA

Córdoba B: Llamas, Manolete, Andoni Tello, Machado, Manolillo, Alberto, Molina, Crespo, Jordi, Víctor Vázquez y Veloso

Conil:  Fran, Mario, Álex Padilla, Pablo Ureba, Fran Ponce, Manzano, Heredia, Pedro Mariño, Juan Ureba, Fran Mejías y Fran

Árbitro: Ordóñez Martín (colegio sevillano)

Día y Hora: Domingo 13 octubre 12.00 h (Ciudad Deportiva Córdoba CF)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí