Derbi cordobés de polos opuestos

0
córdoba b ciudad de lucena

Previa: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

Córdoba B Ciudad de Lucena

Arranca una semana importante para el filial, que tendrá el primero de sus tres partidos en siete días. Para comenzar el hueso más duro este Córdoba B Ciudad de Lucena, ya que además de lo que supone un derbi, llega a la Ciudad Deportiva el líder de la categoría. 

El punto cosechado por los de Diego Delgado la semana pasada ante el Sevilla C, ha supuesto un golpe moral para los blanquiverdes, que quieren hacer bueno ese punto venciendo a los lucentinos. Además son conscientes de que esta semana con tres partidos es clave para poder empezar a salir de la zona baja, por lo que quieren arrancarla con victoria, que sería la primera de la temporada.

La única baja confirmada para el choque es la de Andoni Tello, que confirmó el propio técnico blanquiverde que “será operado esta semana” de la lesión en el brazo de la que recayó. El resto, todos disponibles salvo Manolillo, que continúa con la recuperación de su lesión en la rodilla y Alberto, ya que Raúl Agné, técnico del primer equipo, lo ha “reclutado” para el duelo ante el San Fernando. Al igual que la semana pasada, el filial seguirá contando con Sebas Castro.

En la previa de este Córdoba B Ciudad de Lucena el técnico cordobés Diego Delgado se mostró confiado en que su equipo siga creciendo ya que “parece que el equipo está dando un paso adelante. El otro día el equipo compitió muy bien y ojalá lo refrendemos esta semana”. Para el entrenador del filial el choque del domingo “es un reto. El Ciudad de Lucena es de los que mejor defiende, trabajan muy bien sin balón, por lo que tenemos que ser muy listos y estar al 100% para poder competir bien y hacerles daño”.

Córdoba B Ciudad de Lucena | El rival

El Ciudad de Lucena llega como líder tras un gran arranque de temporada, donde han ganado 7 de los 9 partidos disputados. Llegan por tanto llenos de moral pero concienciados de que enfrentarse al colista de la categoría no debe suponer un exceso de relajación para ellos. La principal duda estará en la presencia o no de Luismi, retirado con molestias en el último partido y pieza clave en el ataque lucentino.

previa córdoba b ciudad de lucena:

córdoba b: llamas, manolete, álex machado, luna, samu, álex molina, cambil, sebastián castro, crespo, vera y felipe veloso

ciudad de lucena: javi cuenca; germán, sergi valls, gallardo, zurdo; toni pérez, mario; joselinho, érik, luismi o vladi; javi henares

árbitro: viñolo payán (colegio sevillano)

día y hora: domingo 27 de octubre a las 12:00

estadio: ciudad deportiva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí