El Córdoba B busca coger aire

0
Córdoba B Melilla

Previa y Foto: Nacho Zafra |

El Córdoba B recibe este lunes (18.00 h) a la UD Melilla en El Arcángel, buscando coger aire para despegarse de los puestos peligrosos de la clasificación. Los atacantes Sillero, Waldo Rubio y David Moreno son baja por lesión mientras que los defensas Mena y Soler vuelven tras estar con el primer equipo y cumplir sanción respectivamente. También hay varias dudas en el conjunto de Jorge Romero, por lo que el filial se puede decir que afrontará el partido en cuadro y con varios juveniles.

Después de la derrota cosechada en El Ejido y que lleva al Córdoba B a completar cuatro encuentros sin conocer la victoria, con dos derrotas consecutivas, el filial blanquiverde quiere retomar la senda de la victoria en este Córdoba B Melilla. Los pupilos de Jorge Romero, necesitan coger aire para así despegarse de la zona caliente de la tabla pues ahora mismo se encuentra en play out de descenso.

El partido, de nuevo, como el del Murcia en el mes de octubre, va a ser casi fantasma, como un entrenamiento abierto, ya que el club se ha vuelto a decidir ponerlo el lunes por la tarde, en horario laborable como son las 18.00 h. Esta situación, se vuelve a dar ya que el primer equipo juega el domingo en horario vespertino y los rectores califales no quieren que el filial juegue antes que la primera plantilla en el maltrecho césped de El Arcángel.

Para el encuentro ante la escuadra norteafricana, el técnico cordobesista continúa teniendo las bajas seguras de Sillero y Waldo Rubio a los que se suma David Moreno, que cayó lesionado en El Ejido a los pocos minutos de saltar al césped. Además, hay varias dudas como Alberto, Rubén y Ebu, en una auténtica plaga de lesiones, molestias y mala suerte que está sufriendo el filial cordobesista. En el lado opuesto se encuentra Soler, que está de nuevo disponible tras cumplir partido de sanción. El lateral zurdo Mena por su parte, que fue citado la semana pasada por el primer equipo aunque no disputó ningún minuto vuelve con su equipo.

Ante la gran cantidad de bajas que sigue teniendo Jorge Romero, seguirá contando con jugadores del juvenil, por lo que al habitual Andresito se le sumará alguno más como la semana pasada fue Alex Cubero. Al ser partido en casa no hay lista como tal, estando todos los jugadores citados y los 18 convocados se conocerán una hora y media antes del encuentro.

Córdoba B Melilla

CONVOCATORIA (todos): Alberto González, Marcos Lavín, Eric Ruiz, Alberto García, Arnau, Rubén García, Soler, Kevin, Mena, Drommel, Álvaro Aguado, Jordi Ortega, Antonio Hornero, Laro Setién, Ewbelle, Sebas, Víctor Díaz y Andresito.

En la comparecencia previa al partido Córdoba B Melilla, el técnico del filial blanquiverde Jorge Romero comentó lo que espera del rival y por ende del partido “es un equipo cuya manera de atacar me recuerda mucho a nosotros, por lo que proponen. Tienen jugadores de calidad, intentan generar superioridad en primera línea y a partir de ahí aprovechar a jugadores como Boateng y otros que en segunda línea buscan profundidad. Conceden pocas ocasiones también, lleva pocos goles en contra, un rival por tanto que nos va a exigir dar una muy buena versión si queremos sacar algo positivo”.

FICHA TÉCNICA CÓRDOBA B MELILLA:

CÓRDOBA B: MARCOS LAVÍN, ERIC, SOLER, arnau, MENA, KEVIN, JORDI ORTEGA, AGUADO, LARO, EBU Y SEBAS

MELILLA: Dani Barrio, Pepe Romero, Jilmar, Richi, Odei, Lolo Garrido, Juanma Espinosa, Boateng, Zelu, Yacine y Nacho Aznar

ÁRBITRO: Sánchez sánchez (COLEGIO extremeño  )

DÍA Y HORA: LUNES 27 DE NOVIEMBRE A LAS 18.00 H

ESTADIO: EL ARCÁNGEL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí