El Córdoba B busca seguir sonriendo ante un Xerez DFC en alza

0

Previa y Foto: Nacho Zafra |

El filial cordobesista afrontará este domingo desde las 12,00 h de nuevo en la Ciudad Deportiva un nuevo encuentro como local, en este caso ante el Xerez FC. Los blanquiverdes, tras conseguir la primera victoria del curso el jueves en Coria, quieren dar continuidad a su buen hacer en tierras sevillanas.

La plantilla del Córdoba B afrontará su tercer partido en siete días con la moral por las nubes tras conseguir la primera victoria del campeonato el pasado jueves en Coria en la jornada intersemanal. Pese a ello, el grupo en consciente que aún no ha hecho nada y tan sólo fueron tres puntos, muy importantes, eso sí, ya que por primera vez en la temporada obtuvieron recompensa al trabajo que venían haciendo.

Como rival, para cerrar esta semana de tres encuentros, tendrán ni más ni menos que al Xerez DFC, que actualmente está segundo clasificado y cuenta en sus filas con hombres de superior categoría. Entre ellos, está Fran Ávila, lateral zurdo que la pasada campaña militó en el filial cordobesista dejando una gran impresión y que ha empezado la temporada a muy buen nivel con los xerecistas.

Para el encuentro, el técnico cordobesista no podrá contar de nuevo con media docena de jugadores, como son Manolillo, Fran Gómez, Andoni Tello, Burgos y Cambil. Además, tampoco será de la partida Moyano, que ha vuelto a ser citado con el primer equipo para el duelo en Talavera. Por el contrario, si repetirá costarricense Sebastián Castro.

En la previa del encuentro, el técnico del Córdoba B Diego Delgado, afirmó sobre su rival y que afrontan el duelo “con muchas ganas después de haber conseguido la primera victoria y sabiendo que vamos por buen camino. El Xerez es un equipo muy veterano y con mucha calidad, uno de los mejores del grupo X y que nos va a exigir estar al 100%. Será un partido disputado y donde el físico va a ser importante, ya que hubo partido el jueves y va a ser un encuentro largo”.

FICHA TÉCNICA

Córdoba B: Llamas, Manolete, Machado, Juan Luna, Samu, Alberto, Molina, Crespo, Castro, Cano y Felipe Veloso.

Xerez DFC: Camacho, Marcelo, Fran Ávila, Adri Rodríguez, Toboso, Álex Colorado, Jacobo, Bello, Amin, Edet y Goma

Árbitro: Aranda Delgado (colegio malagueño)

Día y Hora: Domingo 3 noviembre, 12.00 h (Ciudad Deportiva Córdoba CF)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí