J.A.González: “En nuestro estadio tenemos que intentar llevar la iniciativa, cosa que quizás nos ha faltado un poco”

0

Noticia: y Foto: Nacho Zafra |

El centrocampista pontanés del Córdoba CF J.A.González fue el encargado de pasar este jueves por sala de prensa, apenas un par de días antes de recibir este sábado a uno de los gallitos de la categoría, el CD Badajoz

Rival para medir capacidades

“El Badajoz es un equipo de los serios de la categoría, con un presupuesto alto y que se ha reforzado con jugadores muy buenos. Es una piedra para medirnos. No se han hecho partidos muy vistosos pero se ha dejado claro que lo importante es el resultado”.

Equipo que encaja poco y paciente

“Si entra un gol nuestro rápido seguro que esa calma la van a perder. En nuestro estadio tenemos que intentar llevar la iniciativa, cosa que quizás nos ha faltado un poco. Con calma y si se pone el resultado a nuestro favor, seguro que lo conseguimos”.

Posición ideal

“Cerca del área me puedo encontrar más cómodo pero el tema del disparo, último pase.. El míster está cambiando un poco, depende del partido busca un sistema u otro. Por mis características creo que más cerca del área puedo hacer más daño”.

Salir titular Arcángel

“Tenemos una plantilla con jugadores de mucho nivel en esa zona, hay mucha competencia y lo que Enrique Martín decida hay que aceptarlo”.

En casa

“Súper a gusto, ya lo dije que tenía muchas ganas de venir, estar aquí, ser importante y trabajo para ello. Todos sabemos a lo que hemos venido”.

Petición de más intensidad del entrenador

“Ya sabemos cómo es y lo que pide. Está encima de nosotros muchísimo, lo conocemos y lo hace por nosotros”.

No mencionar la palabra ascenso

“Decir o no la palabra es lo de menos, creo que está muy claro, el míster lo ha dicho que el objetivo es ascender”.

Lo que le falta al equipo para dar el paso al frente en cuanto a juego

“Somos un grupo entero nuevo, llevamos cuatro partidos y poco a poco las cosas se van a hacer mejor. Aunque lo que está claro es que los resultados si llegan y a partir de ahí mejoraremos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí