El Córdoba CF buscará su segunda victoria en liga contra un recién ascendido

0
Villarrubia vs Córdoba

PREVIA: Javier Jiménez | FOTO: Nacho Zafra

Villarrubia vs Córdoba | El equipo califal afronta la segunda jornada de liga contra el Villarrubia a domicilio, después de lograr la victoria en su estreno en El Arcángel en el descuento contra el Granada B. Un partido que supondrá el primero lejos de su estadio y que evaluará el momento de la plantilla de Enrique Martín en un terreno de juego de dimensiones reducidas y de césped artificial.

El Córdoba CF afronta su segundo partido de temporada en el Grupo IV de Segunda B, con la firme intención de lograr su segunda victoria consecutiva y hacerse cuanto antes con los puestos altos de la clasificación. Para ello, Enrique Martín, podrá contar ya con JA González después de que causara baja en la primera jornada por tener la cláusula del miedo impuesta en su contrato. Por el contrario, Fernando Román no llega a este nuevo encuentro porque sigue renqueante de su tobillo e Isaac Becerra, a pesar de que estuvo tocado durante la semana, entra en lista.

Enrique Martín habló en rueda de prensa de la necesidad de ‘’lograr seis puntos de seis y de conseguir puntuar en el primer partido de liga fuera de casa’’. Del mismo modo, destacó el trabajo y compromiso de su equipo, que ha visto que ‘’ha trabajado bien durante toda la semana y podrá luchar por una nueva victoria’’. Por último, habló de los posibles movimientos: ‘’Estamos los que estamos y si llega alguien más estaremos encantados’’.

Una contienda en la que el Córdoba se probará como visitante en campo del Villarrubia de los Ojos y en un estadio con condiciones diametralmente opuestas a las de el estadio El Arcángel, ya que estamos ante un terreno de juego más pequeño y de césped artificial. La lista de convocados por Enrique Martín queda compuesta por los siguientes jugadores: Becerra, Edu Frías, Raúl Cámara, Fernández, Fidel Escobar, Ángel, Chus Herrero, Víctor Ruíz, Jesús Álvaro, Imanol, Castro, Moyano, Javi Flores, De Las Cuevas, José A. González
Zelu, Sebas, Owusu y Juanto Ortuño. Van 19 en la citación aunque el descartado será Castro, que viaja para seguir integrándose con el equipo según confirmó el entrenador.

El rival (Villarrubia vs Córdoba)

El Villarrubia llega al segundo partido de la temporada, con la idea de debutar ante su público logrando la primera victoria de la temporada, después de empatar a cero contra el Algeciras a domicilio. Un primer partido en casa que será especial por debutar frente a su público y con la motivación de poder hacerlo contra un histórico como el Córdoba CF, recién descendido a la categoría.

Mención especial será el reencuentro de Seoane contra su ex equipo, en el que se formó y llegó a debutar en segunda división. No será un encuentro cualquiera, ya que para el jugador es un momento muy especial después de que hayan sido varios años los que han pasado desde su salida. Un partido que se disputará el próximo sábado a partir de las 20.00 horas con gran afluencia de público blanquiverde.

Último precedente (Villarrubia vs Córdoba)

El Villarrubia vs Córdoba CF nunca se han enfrentado ni en competición oficial ni en pretemporada. Dos rivales que se verán las caras la primera vez en su historia, ya que el equipo local es un debutante en la categoría de bronce después de ascender el pasado año. Ya sabe lo que es puntuar, después de sacar un empate contra el Algeciras la pasada jornada y no será fácil lograr lo que sería, la segunda victoria de los blanquiverdes.

FICHA TÉCNICA:

VILLARRUBIA: Amu Diarra; Carlos García, Andriu, Ricardo Carvalho, Algisí; Toni Seoane, Arroyo, Julio De Dios, Arribas ; Copete y Dieguito.

CÓRDOBA CF: Becerra, Fernández, Chus Herrero, Fidel, Ángel, Jesús Álvaro, Imanol, Javi Flores, José A. González, De Las Cuevas y Owusu.

ÁRBITRO: Juan Antonio Salinas (colegio murciano).

DÍA Y HORA: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo IV de segunda B que se disputará el sábado 31 de agosto a las 20.00 h.

ESTADIO: Campo Nuevo Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí