La primera victoria sigue esperando al Córdoba B ¿Será en Coria?

0
coria córdoba b

Previa: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

Coria Córdoba B

El Córdoba B sigue su camino en esta semana larga con 3 partidos y su siguiente parada será en Coria, rival de la zona media alta, ante el que los de Diego Delgado quieren conseguir de una vez por todas esa primera victoria que tanto se está resistiendo. 

Pasados ya los 10 primeros partidos de Liga, el Córdoba B aún no conoce la victoria, principal motivo por el que se encuentra instalado en esa última posición. Sin embargo, por agarrarse a algún aspecto positivo, fuera de casa es donde está sacando mejor resultado a sus partidos, ya que ha sumado los tres puntos que tiene en el casillero, habiendo perdido los otros dos partidos. Ahora en Coria quieren que esos empates pasen a ser una victoria al fin.

Para ello Diego Delgado ha dejado claro tanto a sus chicos como en sala de prensa que deben ser mejor “en ambas áreas”, sobre todo en la contraria, ya que apenas han marcado ocho goles en diez partidos. Deben buscar ser más resolutivos que, por ejemplo, la pasada jornada ante el Ciudad de Lucena, donde gozaron de varias ocasiones para superar al líder pero fueron incapaces de materiarizarlas.

De cara a este Córdoba B Coria, Diego Delgado tiene buenas y malas noticias. Las buenas son que podrá contar con refuerzos de lujo como son los de Moyano y Sebastián Castro, que jugarán mañana con el filial. También podrá contar el técnico cordobés con Alberto, que fue baja al estar con el primer equipo el pasado domingo. El punto negativo son las bajas, ya que a los lesionados Andoni, operado este miércoles, y Manolillo, se unen Fran Gómez, Burgos y Cambil.

En la previa del Coria Córdoba B Diego Delgado afirmó que “espero que el equipo interprete bien lo que tiene que hacer”. Sobre el rival declaró que “están haciendo las cosas muy bien, han cambiado el sistema y ahora están en mitad de la tabla”. Se mostró contento con el progreso de “Sebastián Castro, le falta mucho ritmo pero ya el otro día jugó los 90 minutos”.

Coria Córdoba B | El rival

El Coria llega al choque instalado en la octava plaza, tras vencer en Lebrija y confiado en sacar una nueva victoria que le acerque a los primeros cuatro puestos de la clasificación. De cara al choque el técnico del conjunto sevillano, Cachola, no puede contar con los lesionados Alvi, Pedro Jiménez y Gonzalo. Además ha perdido esta semana a Álex Serrano, que ha dejado el club. Por su parte recupera a los sancionados la pasada jornada Rojas y Tore.

ficha previa coria córdoba b:

coria: isco; alvi, rojas, cristian toro, casado; tore, jony; jose antonio, juanito, jesús vega; pablo

córdoba b: llamas; manolete, álex machado, juan luna, samu; alberto, moyano, sebastián castro; víctor díaz, felipe veloso y vera

árbitro: vázquez herrera (colegio gaditano)

día y hora: jueves 31 de octubre a las 20:30

estadio: guadalquivir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí