Objetivo del Córdoba B: Año nuevo, vida nueva

0
san roque de lepe córdoba b

Previa: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

San Roque de Lepe Córdoba B

Arranca el 2020 para el Córdoba B, que lo hace visitando a un rival directo como el San Roque de Lepe, rival que marca la salvación actualmente. Quieren los de Diego Delgado arrancar el año con una victoria que, siendo el rival que es, valdría casi doble. 

Dice el refrán que año nuevo, vida nueva, y eso es lo que piensan en el filial blanquiverde. A la espera de los anunciados refuerzos que llegarán más pronto que tarde, los de Diego Delgado llegan con los ánimos renovados tras el parón navideño, conscientes de que aún es posible la permanencia, ¿por qué no? El choque ante el San Roque se ve como un partido vital, ya que de ganarlo, además del golpe moral que supondría, recortarían tres puntos con un rival directo. No habría mejor manera de terminar la primera vuelta.

La principal novedad en el conjunto blanquiverde estará en la vuelta, al fin, de Andoni Tello, tras mucho tiempo lesionado. Importante la vuelta del central que debía ser pieza clave en el entramado defensivo. También recupera a Burgos, una vez cumplida su sanción, por lo que la defensa respira con algo más de alivio recuperando efectivos. Continúan de baja tanto Manolillo como Álex Molina, además de ya un fuera del Córdoba Sebastián Castro. Hasta el mismo domingo no se sabrá si podrá contar Diego Delgado con Fran Gómez y Vera, convocados con el primer equipo, aunque salvo sorpresa sí estarán.

San Roque de Lepe Córdoba B | Diego Delgado

En la previa el técnico blanquiverde Diego Delgado declaró que “el equipo llega al choque con muchas ganas”. Un partido ante un “rival complicado, pero tenemos que centrarnos en nosotros y en cómo hacerles daño”. El San Roque de Lepe es un poco incógnita ya que “están firmando nuevos jugadores, además de nuevo entrenador”.

San Roque de Lepe Córdoba B | El rival

El San Roque de Lepe, que viene en línea ascendente con cuatro puntos de los últimos seis, se ha marcado como partido clave el partido del domingo. Son conscientes de que no pueden fallar ante un rival que, de momento, está descolgado en la tabla y ante el que sus rivales han sacado los puntos. De hecho, de no ganar, podrían caer de nuevo a puestos de descenso. Para el choque no podrá contar el técnico Juan Carlos Camacho ni con Abeledo, por sanción, ni el lesionado Fernandito.

ficha técnica san roque de lepe córdoba b:

san roque de lepe: robador; leo, beke, siles, aza; miguel reina, david lópez, camacho; róber, tosca, manu torres

córdoba b: llamas; manolete, álex machado, andoni tello, samu; alberto, moyano, cambil; fran gómez, felipe veloso y vera

árbitro: Francisco javier expósito jaramillo (Colegio sevillano)

día y hora: domingo 5 de enero a las 12:00

estadio: ciudad de lepe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí