El Cordoba CF busca reencontrarse con la victoria estrenándose fuera ante el Sevilla Atlético

0
córdoba cf

Previa: Mozart Ballesteros| Foto: Nacho Zafra

El Córdoba CF se enfrenta al Sevilla Atlético este sábado (19:30 horas) en el Estadio Jesús Navas. Duelo correspondiente a la sexta jornada del Grupo IV de la Segunda División B. Los de Enrique Martín, afrontan el duelo con la firme idea de volver a la senda del triunfo, buscando además su primera victoria fuera de casa. Se espera la presencia de al menos medio millar de cordobesistas apoyando al equipo.

Este sábado, tendrá lugar en un duelo que no hace mucho tenía lugar en la Segunda División española, como es la visita del Córdoba CF a la Ciudad Deportiva hispalense para medirse al Sevilla Atlético. Los blanquiverdes, buscan de nuevo los tres puntos y no alejarse mucho de una zona alta que, por ahora, continua cercando pese a llevar dos empates consecutivos y no haber cosechado ninguna victoria en las dos salidas que lleva hasta la fecha.

Por su parte, el filial de nervión, desea no caer seguir cayendo en los puestos de descenso de Tercera División y es que los rojiblancos, solo han marcado un gol en las cinco primeras jornadas, aunque les valió para ganar en casa de un gallito como el Cartagena y sumar 3 de los 4 puntos con los que cuentan actualmente.

El equipo blanquiverde se enfrenta por segunda vez esta campaña a un filial. En la anterior ocasión tuvo un resultado positivo, tras darse una victoria por dos a uno ante el Recreativo Granada en el estreno liguero. La afición, que arropará al cuadro califal en las gradas del estadio Jesús Navas con el desplazamiento de alrededor de 500 aficionados, espera que esta vez los tres puntos se vuelvan a para Córdoba y se de el primer triunfo visitante de la era Enrique Martín.

Históricamente, los enfrentamientos del Córdoba CF al Sevilla Atlético tienen un saldo positivo. Así las cosas, esta salida será completamente distinta a las dos anteriores que tuvo que realizar el Córdoba a Villarrubia de los Ojos y Yecla respectivamente, ya que como reconoció en sala de prensa el entrenador cordobesista, ahora su equipo podrá competir con unas medidas superiores que benefician a su equipo

En cuanto al once, Enrique Martín dejó claro en sala de prensa que no iba cambiar el sistema, como se rumoreaba durante la semana, ya que el técnico navarro afirmó está contento con el equipo y estaba haciéndolo bien. Aunque se mantenga el bloque, 2-3 cambios habrá, siendo uno seguro la entrada de Fidel Escobar y otro podría ser la entrada de De Las Cuevas o Gabriel en el once como posibles acompañantes de Owusu en la punta del ataque, relegando así al banquillo a Juanto Ortuño.

Convocatoria: Becerra, Edu Frías, Fernández, Cámara, Chus Herrero, Víctor Ruíz, Jesús Álvaro, Fidel, Imanol , Javi Flores, Xavi Molina, JA González, De las Cuevas, Zelu, Moyano, Gabriel Novaes, Juanto Ortuño y Owusu.

Con lo que respecta a la lista de convocados para el encuentro, no está Djetei, debido a su próxima paternidad. Junto a él, se quedaron fuera por decisión técnica Castro, Sebas Moyano, Fernando Román y Ángel Moreno. Lo más destacado de la citación es la vuelta de Fidel Escobar una vez recuperado de su lesión y también el retorno de Zelu y Víctor Ruiz, los cuales no fueron de la partida en la última lista ante el CD Badajoz.

FICHA TÉCNICA:

SEVILLA ATLÉTICO: Alfonso, Javi Pérez, Vázquez, Kibamba, Felipe, Amo, Juanlu, Mena, Genaro, Diabate, Simo.

CÓRDOBA CF: Becerra, Fernández, Chus Herrero, Fidel, xavi molina, jesús álvaro, imanol, javi flores, De Las Cuevas, Owusu y Gabriel Novaes.

ÁRBITRO: Alejandro Ruíz Aguilera (colegio andaluz).

DÍA Y HORA: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo IV de segunda B que se disputará el sábado 28 de septiembre a las 19.30 h.

ESTADIO: Estadio Jesús Navas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí