Los primeros cordobesistas comienzan a obtener sus carnets de socio, con 681 renovaciones y 41 nuevas altas

0

Noticia + GALERÍA: Nacho Zafra |

La campaña de abonados del Córdoba CF arrancó este martes 9 de julio con un buen ritmo tanto de venta como de renovaciones. Las taquillas de El Arcángel, acogieron desde las 10.00 h que se abrieron un goteo incesante de cordobesistas para obtener su nuevo carnet, que a diferencia de otros años, si se entrega en el momento. A las 5,30 h de la mañana llegó el primer abonado a El Arcángel. El primer día acabó con un total de 722 carnets expedidos.

Con prácticamente un mes de retraso con respecto al pasado año, arrancó la Campaña de Abonados del Córdoba CF 19/20. Una campaña que desde que se presentó el viernes, ha caído bastante bien en la mayoría de sectores del cordobesismo. Bajo el lema “Más Fuerte que la razón”, el principal reclamo se sitúa en los evidentes descuentos tras el descenso de categoría y en la posibilidad de obtener el abono gratuito en caso de que el Córdoba CF ascienda.

A pesar de que las taquillas se abrieron a las 10 h de la mañana, desde primera hora había cola en los alrededores del coliseo ribereño para ser los primeros en obtener el nuevo carnet del Córdoba CF , ya sea en forma de renovación o como nueva alta, cosa que se puede realizar en los sitios libres que haya en el estadio. Cuando pasadas las 10h se inició la campaña de abonos, había alrededor de 50 aficionados esperando para sumarse a la campaña.

Jóvenes, mayores y medianos, de todas las edades había para firmar el compromiso para la temporada 19/20 con el equipo presidido por un Jesús León que necesita recuperar el enorme crédito perdido entre la masa social. Por el momento, va por buen camino, ya que aunque no se ha hecho nada aún, la campaña ha sentado bien y los primeros pasos dados en el aspecto deportivo tienen buena pinta.

Un año más, el primero que consiguió su abono fue el mítico aficionado “Rafalito”, el cual se presentó en el estadio a las 5,30 de la mañana para ser el primero en renovar su compromiso con la entidad blanquiverde, ya que lleva siendo socio desde la época en la que Rafael Gómez era presidente. Tras él, los siguientes en llegar, acudieron al estadio a las 6 y 6,30 de la mañana respectivamente. Muchos de los presentes en El Arcángel, se quejaban de lo que se tardaba una vez accedías a taquillas aunque un empleado del club explicó que al tener que aplicar diversos descuentos y acreditarte para ello, el proceso es más lento de lo normal. Además, también cada abonado hay que asignarle su código de Footters.

La idea del Córdoba CF, según comentó el director de relaciones institucionales Alberto Mayoral en la presentación de la campaña, es mantener el número de abonados, aunque dicha empresa se antoja prácticamente imposible. Habrá que ver cómo avanzan las cifras y si se acercan a los 15000 que hubo la temporada pasada. Se espera que al final de cada día se faciliten las cifras de abonados que se llevan y así se hizo al filo de las 22h. El club, detalló que se habían expedido un total de 722 carnets en este arranque de campaña, de los cuales 681 corresponden a renovaciones y 41 nuevas altas. Además, de las renovaciones, 244 se realizaron online y 53 por teléfono.

GALERÍA

RENOVACIÓN ONLINE HASTA EL 14 DE JULIO

Poco antes de las 10 h, se puso en marcha esta cómoda forma de renovar el abono desde casa con el PC o dispositivo móvil, la cual hará a muchos aficionados de ahorrarse el desplazarse hasta el estadio. A través de http://socios.cordobacf.com/  los que fueron socios de la entidad cordobesista la pasada campaña podrán renovar su fidelidad por este medio. El abonado que renueve a través de la web, recibirá el abono en su domicilio (sin coste para la provincia y 3 € para Córdoba capital, mientras que según tarifas de la agencia de transporte para el resto de España) o podrá recogerlo en las taquillas del estadio una vez reciba la confirmación en horario de lunes a viernes de 10:00h. a 14:00h. y de 18:00h. a 21:00h. y sábado de 10:00h. a 14:00h antes 2 de agosto, que es cuando finaliza el periodo de renovación online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí