25 C
Cordoba
sábado, 21 septiembre 2019

Cordobesismo

Cordobesismo.com nació en el año 2012 para dar voz y focalizar toda la información del
Córdoba CF en su web. Un proyecto iniciado con mucha ilusión y con la firme intención de
ofrecer al lector todas las noticias del conjunto califal con el máximo rigor posible.

Tras más de un lustro trabajando, podemos decir que somos uno de los medios referencia de Córdoba y con más relevancia en la información del conjunto de la ciudad. Os damos la
bienvenida y presentamos al equipo que compone la familia de Cordobesismo.com

Dirección

Javier Jiménez
1989. Licenciado en Derecho. Actualmente, trabajo como ejecutivo de cuentas en Grupo Leben (Departamento de Vodafone Empresas – Deportes para el canal HORECA), una agencia de marketing, motivación y fidelización ubicada en Madrid que compagino con la dirección de Cordobesismo.com. Anteriormente, he trabajado en NVIA Telecom Technology y en Adschemist Agency como content manager y SEO Specialist.
Avatar
Narrador, comentarista y presentador en Cordobesismo Radio. Redactor en Cordobesismo. Redactor en Futtbol Británico. Colaborador en CCF Radio, Cadena Ser y Onda Cero (Comentarista y tertulias).
Nacho Zafra
Graduado en Informatica y técnico en Comunicación y Periodismo Deportivo. Community manager, comentarista, redactor y fotógrafo en Cordobesismo, redactor en la agencia de noticias Área 11 y colaborador de Onda Cero Cordoba.

Redacción

Mozart Ballesteros
1989. Estudiante de periodismo. Actualmente, haciéndome un hueco con ilusión en el mundo audiovisual. Anteriormente en otros medios como VAVEL, Time Just.
Jaime Pastor
1995. Graduado en Comunicación. En la actualidad trabajo como periodista en el Servicio de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. En Cordobesismo.com desde 2015. Pasé por Cadena COPE. Me apasiona el mundo de la comunicación y la radio. He estado de misiones católicas en Guinea Ecuatorial y Calcuta. Mi apuesta vital es dar voz a las personas que más lo necesitan.

Fotografía

Fran Perez
Soy fotografo, me apasiona todo lo relacionado con el mundo de la fotografía y desde hace 6 años colaboro con Cordobesismo cubriendo como reportero gráfico los partidos del Córdoba CF, desde 1A pasando por 2a y este año en 2b. He estado en muchos campos de España con siguiendo a nuestro equipo, fotografiando e intentando llevar a todo el cordobesismo siempre las mejores imágenes.