Rafa Navarro: “No puedo decir nada nuevo, al final estás donde te mereces”

0

Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

El entrenador del Córdoba CF, Rafa Navarro, pasó por rueda de prensa para valorar el último partido en casa en la Liga 123 con derrota ante el campeón Osasuna. Reconoció no haber estado al nivel que exige esta categoría en la primera parte y aseguró que el estado de la grada es lo que han recogido “cuando la grada está así es por algo”.

Dos partes distintas

“He visto dos partes bien diferenciadas. En la primera no hemos estado al nivel de lo que requiere un partido de segunda división, no hemos salido con la tensión e intensidad necesaria. A partir de la segunda parte el equipo ha dado otra imagen, hemos apretado y hemos sido un equipo mucho más compacto. Al final hemos podido incluso empatar” reconocía Rafa Navarro en rueda de prensa.

El estado de la grada

Le preguntaron por el estado de la grada y Navarro comentó “ya lo dije en el partido ante el Nástic. Es triste, pero hemos recogido lo que hemos sembrado, nada más. La afición del Córdoba CF se merece otra cosa. Cuando la grada está así es por algo”.

Imposible sumar

“No se puede decir nada nuevo. Al final estás donde te mereces” expresaba el técnico del Córdoba CF. “Un equipo que no ha sido compacto, que ha recibido los goles que ha recibido pues al final eso te penaliza mucho. Cuando no has sabido dejar la portería a cero es imposible sumar y eso es lo que nos ha condenado”.

Andrés Martín, Moyano y Kevin Bautista

Sobre Andrés y los minutos hoy “no ha podido entrenar mucho durante la semana, entrenó el jueves. No terminó con buenas sensaciones y llegó al día de partido con menos molestias. Decidimos darle unos minutos. Moyano es otra alegría con proyección, pienso que hay que cuidar a estos jugadores. Es un premio a la temporada que ha hecho con el Córdoba B”.

Le preguntaron también por qué no dio la oportunidad a Kevin Bautista y metió a Carbonell al final del partido “le doy la oportunidad a los que trabajan y son responsables. Moyano se merecía ese regalo que le hemos dado”, así finalizaba la rueda de prensa el entrenador del Córdoba CF Rafa Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí