Rafa Navarro: ”Hoy hemos dado imagen de equipo”

0

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Fran Pérez

El Córdoba CF logró una agónica victoria en el estadio El Arcángel contra el Mallorca por tres goles a dos, después de sufrir hasta el último minuto para lograr unos puntos fundamentales para creer en la salvación. A la finalización del encuentro, Rafa Navarro, entrenador del conjunto blanquiverde, habló en la sala de prensa del estadio El Arcángel y analizó el momento de su equipo.

‘’Ellos tienen un equipo preparado para subir a primera división y con mucha calidad’’, comentó Rafa Navarro respecto al Mallorca y a la gran victoria cosechada durante la mañana del domingo. ‘’Estoy muy contento por como hemos logrado los tres puntos y por el trabajo del equipo’’. Del mismo modo, apostilló: ‘’El rendimiento y la solidaridad ha hecho que hayamos dado imagen de equipo, no obstante, hemos vuelto a tener mala suerte marcándonos un gol en propia’’.

‘’El vestuario está muy contento por lograr la victoria de hoy, pero son conscientes de la situación en la que estamos’’, comentó Rafa respecto al momento del equipo tras lograr los tres puntos. ‘’Hoy tienen que pensar en otra cosa y desconectar. A partir de mañana tenemos que centrarnos al cien por cien en el encuentro contra el Elche del próximo fin de semana’’. El entrenador, continuó: ‘’Estoy convencido de que podemos pelear hasta el final, vamos a trabajar en errores que tenemos defensivos y que nos condenan mucho’’.

‘’Estoy convencido de que con la actitud de este equipo se pueden hacer cosas importantes’’, comentó Navarro. En referencia al ataque blanquiverde, explicó: ‘’Estoy contento por el trabajo de Piovaccari y Andrés, están haciendo las cosas muy bien. La semana que viene saldrá Carrillo ya que Pio está sancionado, pero estamos seguro de que lo hará bien’’. En referencia a la titularidad de Lavín: ‘’Tenemos dos grandes equipos y hoy Marcos ha dado una gran muestra de seguridad a sus compañeros’’.

Rafa, continuó con su exposición en sala de prensa. : ‘’Hoy me he acordado de jugadores que no entran tanto en los minutos y que en el trabajo diario aportan mucho al equipo para intentar lograr el objetivo’’. Del mismo modo, habló del estado de Luis Muñoz: ‘’Ahora mismo tiene un golpe pero no sabemos si es un esguince, lo van a valorar pero él me dice que cree que es un golpe fuerte en la rodilla’’. Para finalizar, habló del sufrimiento final: ‘’Hemos sufrido mucho y ahora entiendo a determinados entrenadores que tienen muchas canas de un año a otro’’, comentó entre risas antes de marcharse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí