Raúl Agné: “El Córdoba CF ha vuelto a ser reconocible”

0
Agné

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Fran Pérez

El Córdoba CF logró una importante victoria contra el Villarrobledo en casa, después de una semana convulsa en el marco institucional de la entidad. A la finalización del encuentro, Raúl Agné, entrenador del cuadro blanquiverde, habló y analizó la situación de su escuadra después de lograr los tres puntos.

“Nosotros hemos hecho nuestro trabajo”. De esta manera comenzó su intervención Raúl Agné después de lograr su segunda victoria desde que entró como entrenador del primer equipo. “El hecho de haberlo conseguido siendo protagonistas del balón, también hace que sea una victoria importante”. El técnico, continuó: “Nosotros no podemos andar transitando por los partidos sin ser reconocibles. Yo quiero coger una dirección, que creo que es el balón. Javi Flores es diferencial y el talento individual es importante”.

“Hoy estoy contento ya que hemos llevado el balón de un lado a otro con autoridad”. Tras su análisis, Agné continuó explicando: “Hemos generado suficientes ocasiones para llevarnos un resultado todavía mejor. Hoy hemos vuelto a ser reconocibles”. El técnico maño fue claro en su exposición: “Hemos estado ordenado y hemos generado bastante contra el rival. Me quedo con que también hemos sido agresivos”.

“Nosotros no podemos controlar lo que está pasando, la victoria de hoy es nuestra forma de reivindicarnos, es la única. Ojalá todo se solucione. Tenemos un grupo muy sano y nadie ha dicho nada”. Agné, siguió: “Agradecer que nos hayan esperado y que desde el respeto se hayan expresado, no podemos decir más. Estamos muy satisfechos con esta situación del equipo”.

Respecto a la salida de Víctor Ruíz: “Hemos generado y hemos salido con el balón. Yo voy hasta el final con esto y a mis jugadores les gusta y a mí también”. Raúl Agné fue muy claro: “Esta afición es fantástica, nunca he visto que le dé la espalda a la afición. Siempre están ahí y hay que agradecer su disposición después de lo que ha pasado”. Por último, respecto a De Las Cuevas: “Nos da lo que queremos que tenga, ha hecho un buen partido como todos, pero se cansa como cualquier jugador”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí