Raúl Agné: “La situación estaba empezando a ser insostenible, ha sido un alivio que se solucione”

1

Noticia y Foto: Nacho Zafra |

El técnico cordobesista Raúl Agné, compareció en la sala de prensa de El Arcángel en la previa del duelo ante el Sanluqueño en El Arcángel. Para el preparador califal, es un alivio que se haya solucionado la situación del club tras hacerse Infinity con las riendas del mismo. Además, Agné, habló de las bajas que tendrá para el encuentro y la importancia del mismo para hacer aún más buena la victoria del domingo pasado fuera de casa.

Normalidad

“Se hizo la luz. No tenía ninguna duda de que esto iba a suceder. Es una bendición para todos. A ver si podemos encontrar la estabilidad y esto se puede confirmar la semana que viene”.

Noticia en el vestuario

“Con los jugadores no he hablado del tema, si que lo palpo pero imagínate, con caras de felicidad. Es una alegría que esperábamos desde hace tiempo y viva el Córdoba con sus colores”.

Cuestión deportiva no cambia: más moral

“La obligación es ganar el máximo de partidos posibles. Hemos estado trabajando sin recursos económicos y si esto se soluciona, más motivos. Es nuestra obligación”.

Encuentro con los nuevos rectores

“Se presentaron en RDP y nos transmitieron tranquilidad, que a partir de la semana qu viene se vería la luz”.

Bajas para el partido

“Javi Flores tiene una sobrecarga, no tendrá problemas. Gabriel un golpe, dice que le duele y tengo más dudas”.

Atco. Sanluqueño

“Es muy buen visitante ye está bien entrenado. Quizás a los rivales cuesta más. Su entrenador se nota que ha jugado a buen nivel. Se sienten cómodos defendiendo y son un bloque. Geijo y Guiza no hace falta decir nada, jugadores de mucho nivel. Va a ser un partido parecido al de Mérida. Me gusta la organización del rival”.

Semana de emociones

“Siempre lo digo, me han transmitido la plantilla buena predisposición desde que llegué. La situación estaba empezando a ser insostenible, ha sido un alivio que se solucione. No sé si echaré de menos esta situación, espero que podamos estar tranquilos de aquí al final”.

Jugadores que tenían intención de salir

“Lo hacen para curarse en salud, están en su derecho. Es lo que pienso. Tengo muchas dudas que quisieran salir, donde van a estar mejor que en el Córdoba CF”.

Coger velocidad de crucero

“El domingo podríamos hacer aún mejor el partido de Don Benito. Queremos seguir sumando puntos y engancharnos arriba”.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí