Raúl Agné: “La mayor alegría que nos podríamos llevar es una victoria”

0
raúl agné

Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

Raúl Agné pasó este viernes por sala de prensa en la previa del duelo que el domingo les llevará a enfrentarse al Don Benito. El aragonés declaró, sobre la situación actual, que sigue convencido de que “todo esto terminará bien”.

Como era de esperar arrancaba la rueda de prensa hablando sobre la situación extradeportiva del equipo, mostrándose de nuevo Raúl Agné esperanzado en que todo terminará bien, a pesar de lo complejo de la situación, ya que de derecho mercantil no “tengo ni puta idea. Las cosas que no sé intento no perder el tiempo. Bastante tengo con lo mío como para estudiar derecho, que supongo será muy complicado. Tengo la sensación de que se está en buenas manos. El final de todo esto tampoco me ocupo demasiado, pero estoy convencido de que todo acabará bien”.

Siguiendo con lo extradeportivo tiene claro Raúl Agné “igual que ayer, que el primer día, que el día que estaba aquí la Guardia Civil…el Córdoba va a existir, se seguirá llamando Córdoba CF, con su gente, vistiendo de blanquiverde, cantando su himno, es que no tengo ninguna duda. No sé que pasos legales se harán, pero estoy seguro de que seguirá existiendo. Dentro de un tiempo me lo diréis. Soy optimista por naturaleza, en la vida hay que ser optimista, por eso quiero pensar que se va a arreglar”.

Tanto el entrenador como los jugadores “Todos tenemos ganas de ganar, porque jugar bien y no ganar no sirve, eso son gilipolleces. El que diga lo contrario…otra cosa es que si juegas como el otro día tienes más posibilidades de ganar, eso está claro, porque es así. Quiero ya ganar de visitante, que se vean capaces de ganar fuera, y vean que son un buen equipo. En eso estamos y sólo lo entiendo desde el rendimiento. La mayor alegría que nos podríamos llevar es una victoria”.

El otro día ante el Mérida se rompió esa racha de sacar los partidos de casa con victoria, algo que ayudaba al no sacar los de fuera, sin embargo Raúl Agné está convencido de que ante el Don Benito conseguirán mantener la media inglesa, aunque a la inversa “la media inglesa me gusta, porque estarás arriba seguro ya que por el camino seguro que enganchas dos o tres victorias seguidas. El otro día me fui encabronado porque el mejor partido no lo sacamos, pero esto es fútbol. Nuestra obligación es ir el domingo a ganar, y el enfado confío en que se traduzca el domingo en una victoria”.

Así ve al Don Benito el técnico del Córdoba “Llevo cinco semanas aquí y he podido ver bastantes equipos. Creo que hay equipos que están un poco por encima y el resto están muy igualados. Veo al Don Benito como un equipo que ofensivamente es capaz de hacer cosas, generar, asociarse y atacar alegres. Juegan bien en ataque, incómodos en defensa, y como locales nos tocará un partido complicado”.

Respecto a las dimensiones del campo declaró lo siguiente Raúl Agné “Intentaremos hacer lo mismo. Me gustaría que el equipo jugara igual en casa que fuera. Eso es más un aspecto mental. Respecto al estadio, es más frío para el espectador que para el jugador. Respecto a las dimensiones el campo está bien, e intentaremos hacer un buen partido y seguir una línea ascendente, además de intentar sacar puntos”.

Se le complica la situación para elegir los convocados a Raúl Agné ya que podrá contar con toda la plantilla al completo, algo que le gusta, y los sigue viendo con una gran actitud “los veo bien, a lo mejor no os lo creéis, pero es un grupo que no se le da el valor real de lo que están haciendo. Ni una queja, entrenan a tope, intentan ganar partidos, a día de hoy los veo bien”.

Tiene el aragonés a todos disponibles para el domingo “Es una suerte para el entrenador, me encanta tener una convocatoria complicada, porque aumenta la competitividad del equipo. Owusu, la experiencia me dice que los que están fuera con su selección unos necesitan más adaptación a la vuelta y otros menos, pero está en condiciones que es lo importante”.

Sobre el horario del choque Raúl Agné se declara “muy antiguo, soy de los domingos a las 17:00, de la vieja escuela. Por la mañana los biorritmos son distintos, pero no es excusa porque entrenamos por las mañanas. En ese sentido no hay excusa para el rendimiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí