Raúl Agné recupera efectivos de cara al domingo

0
raúl agné

Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

Mientras el cordobesismo se mueve de cara al choque del domingo, el equipo ha vuelto este miércoles al trabajo para preparar el mismo. La buena noticia para Raúl Agné es que podrá contar con la casi la totalidad de la plantilla en principio, a excepción de Owusu. 

En una fría y lluviosa mañana en Córdoba, los blanquiverdes volvieron al trabajo tras descansar este martes. El duelo del domingo se tratará de un choque especial para todo lo que rodea al Córdoba CF, por la pelea por la supervivencia que se vive ahora mismo en el club, por lo que había expectación por ver como llegaban Raúl Agné y sus chicos.

La buena noticia se vio cuando casi toda la plantilla ha aparecido por la Ciudad Deportiva. Raúl Agné recuperará ante el Mérida a los lesionados Jesús Álvaro, Xavi Molina y, en principio, también a Moyano. No serán los únicos que vuelvan, ya que Fidel Escobar también ha entrenado con sus compañeros una vez que volvió de jugar con su selección ante México. La única ausencia ha sido la de Owusu, que no llegará al choque del domingo ante el Mérida.

Buenas noticias para Raúl Agné que recupera a dos piezas importantes del equipo como Jesús Álvaro, quien salvo sorpresa entrará directo al once para ser el elegido en el lateral zurdo, y Xavi Molina, que aún no ha podido estar a disposición del técnico aragonés que bien podría tirar de él para darle consistencia al mediocampo. Pieza clave con Enrique Martín, habrá que ver el protagonismo del que gozará con Raúl Agné.

Antonio Moyano también ha aparecido por el verde, aunque se ha retirado antes para ser tratados por los fisios. La única baja en el entrenamiento matinal ha sido la de Owusu, que sigue con su selección y no llegará al choque del domingo ante los extremeños. Por la tarde, a las 17:00, tendrá lugar la segunda sesión de entrenamiento, donde Raúl Agné seguirá preparando junto a los suyos el duelo ante el Mérida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí