Raúl Agné tendrá que lidiar con la baja de Owusu por compromiso internacional

0
Owusu

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Fran Pérez

El Córdoba CF volvió a caer derrotado este pasado domingo a domicilio contra el Talavera. Una racha nefasta fuera de casa, en la que todavía no han logrado ganar y llevarse los tres puntos lejos de El Arcángel. Con la preocupación latente de Raúl Agné, el cuadro califal recibirá al Villarrobledo en casa, con la baja de Owusu (compromiso internacional y sancionado), uno de los jugadores más destacados hasta ahora en el equipo.

Se le suman los problemas a Raúl Agné en estas primeras semanas de trabajo como entrenador del Córdoba CF. Y es que el cuadro blanquiverde mostró el pasado fin de semana su peor versión en la que es su tercera derrota fuera de casa. Tal y como comentó el entrenador, es “un problema de fútbol más que de intensidad”, lo que hace ver que la plantilla no está todo lo compensada que se esperaba para luchar por un ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Además del principal problema fuera de casa, cabe destacar que Raúl Agné no podrá contar para el siguiente partido con Owusu. El delantero blanquiverde, que se marcha con Ghana al preolímpico sub 23, no podrá estar en el importante encuentro que enfrentará al Córdoba contra el Villarrobledo en casa y en el que es de obligada necesidad lograr los tres puntos para no descolgarse definitivamente de la lucha, al menos, del playoff de ascenso a la segunda división.

Una baja muy sensible para el cuadro califal, después de que Owusu haya sido clave desde el inicio de la temporada tanto para Enrique como para Raúl Agné (lo ha alineado en sus dos primeros partidos). Además, el jugador cedido por el Leganés en el mercado veraniego, ha tenido minutos en todos los encuentros desde el inicio de competición. Fue en los dos primeros donde saltó desde el banquillo, a partir de ese momento ha sido titular en los 9 siguientes, completando 8 de ellos y anotando 4 goles importantes para el Córdoba.

Owusu forzó su quinta amarilla para cumplir ciclo en su estancia con la selección

Sabiendo la situación antes del encuentro contra el Talavera, el atacante ghanés forzó su quinta tarjeta amarilla durante el transcurso del encuentro en el que el Córdoba cayó derrotado por dos tantos a uno. Un baja muy sensible para el conjunto de Agné, que tendrá que suplir con Moyano o Juanto Ortuño. También se seguirá a la espera de la recuperación de Javi Flores, que podría entrar en el once.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí