Raúl Agné: “Todo se decide a partir de marzo y abril”

0

NOTICIA: Mozart Ballesteros |FOTO: Cordobesismo

Raúl Agné salió a la rueda de prensa pre partido de esta jornada de Liga para comentar la situación deportiva del club, tanto en el campo como en la parcela de salidas y entradas. El equipo se enfrenta al Recreativo Granada falto de efectivos en el ataque y a pesar de la situación en la tabla del rival necesita comenzar a contar los partidos por victorias.

Raúl Agné salió a dar su opinión acerca de la actualidad blanquiverde de cara al encuentro que el Córdoba Club de Fútbol tiene ante el Recreativo Granada, filial del equipo nazarí, y que se jugará en el Estadio de los Cármenes el próximo domingo. El míster aragonés reconoció que el equipo “estaba en cuadro” a la vez que dio la bienvenida “a la causa” al nuevo futbolista del equipo Luis Garrido.

También comentó acerca de la dificultad que engloba el mercado de fichajes invernal, ya que el como el propio director deportivo comentó es muy complejo, y que aunque les gustaría tener actualmente algún refuerzo más, no quieren dar “pasos en falso”.

En cuanto a su opinión acerca del último encuentro en Huelva, explicó que le costó digerir el tanto recibido en el descuento en la ciudad onubense que les impidió volver a Córdoba con los tres puntos, a pesar de considerarse alguien que “pasa rápido página”. Comentó que el empate a uno “se hubiera dado por positivo”, y más con la imagen de la segunda parte, pero ese gol hizo daño. Aún así para él todo se decide “a partir de marzo o abril”.

En lo que respecta al próximo rival, piensa que el filial del Granada es capaz de “lo mejor y de lo peor”, y lo será en función de cómo esté el equipo cordobesista . No se fía de la posición que ocupan aunque no tuvo problemas en reconocer que si van últimos es por algo, y también la calidad técnica e individual que poseen los jugadores. Pero que al ser un equipo joven “existen errores individuales”, y hay que aprovecharlos.

La forma que espera superar al conjunto granadino es sabiendo manejar el encuentro ya que, para el técnico, llevar la iniciativa durante los 90 minutos es algo complicado. Bajo su punto de vista el Córdoba tiene buenas fases de partido con balón y sin el esférico les cuesta más, reincidiendo en que lo suyo es que no se escapen los partidos por “detalles”.

En referencia a la falta de efectivos ofensivos y la necesidad de no recibir un gol, expuso que desde que está como entrenador del Córdoba está inventando e improvisando, sacando todos los recursos que tienen; y así espera hacer el domingo, a través de dar minutos a gente en el ataque con garantías.

Sobre Juanto, comentó que el jugador no se podía quejar al haberle dado muchos minutos, y que fue una decisión individual su salida, a su vez que “tanto sale uno como entra otro”, o eso esperaba. Asimismo, reconocía que el futbolista recientemente obtenido por el Granada para el ‘B’ procedente de Racing, Nuha Marong, lo quería él llegando a hablar con el delantero y que entendía su llegada al conjunto granadino. “Un delantero como él no lo tenía el Granada y ha dado un alto rendimiento”.

Sobre la posibilidad de un problema con Antonio Moyano por falta de minutos minutos expuso que los chavales del filial deben seguir un proceso, que estaban intentando adaptar a Fran Gómez que, según él, tiene posibilidades para el primer equipo pero todos tenían un proceso necesario. “Creo que no está en su mejor momento, lo volverá a estar y volveremos a contar con él”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí