Razak: “Estoy para jugar el domingo”.

0

NOTICIA: Nacho Serrano / Foto: Nacho Zafra

Día ajetreado en el club blanquiverde. Si por la sala de prensa pasaba Campabadal para valorar la actualidad del primer equipo, tocaba la primera toma de contacto con el primer refuerzo invernal para el filial, Razak. Tomaba la palabra el Director Deportivo, Pedro Cordero, informando que “viene para ayudar al filial, alternando el primer equipo con el segundo”, mientras que reconocía que “el año que viene será del primer equipo”.

Así, el guardameta ghanés arriba al Nuevo Arcángel “con mucha ilusión y ganas de ayudar al filial” para “intentar salvarlo y seguir adelante”, dijo. Además, se define como un arquero “normal, trabajador y que intenta aprender de mis compañeros y cualquiera que esté delante de mí”, prosiguió.

Hoy se enfundó por primera vez con los colores que defenderá durante el próximo año y medio. Algo que “me ha gustado mucho”. Y es que, a pesar de la inactividad oficial, “estaba entrenando desde el principio en Málaga. Me ha ayudado mucho y tengo muchas ganas de que llegue el domingo ya” porque “estoy para jugar”, reconoció. Eso sí, aclaró en todo momento que “esta temporada vengo para el filial”, sin olvidar que “en el fútbol pasan muchísimas cosas, pero la idea es ayudar al filial e intentar salvarnos”, concluyó.

Razak posa para el objetivo de Cordobesismo tras su presentación. Foto: @nachozafra
Razak posa para el objetivo de Cordobesismo tras su presentación.
Foto: @nachozafra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí