Reparto de puntos en un partido loco

0

CRÓNICA: Sergio García | FOTO: Nacho Zafra

Reparto de puntos en Santo Domingo entre Córdoba y Alcorcón. En un partido muy disputado por ambos equipos con tres goles en cada casillero, los de Oltra consiguen un punto. Tocará esperar a la vuelta al Arcángel para conseguir la victoria.

Aire frío para recibir al Córdoba en Alcorcón en un momento donde el equipo de José Luis Oltra busca corregir la dinámica. Sin embargo, este aire frío se iba a ver cubierto por una afición que acompañaba al equipo hasta Alcorcón. Ahora solo quedaba que los once que salieran al verde de Santo Domingo consiguieran la victoria.

Arrancaba el encuentro con el Córdoba lanzado a buscar la victoria y muy pronto conseguía adelantarse. Un balón filtrado al área que la defensa no sabía controlar, y De Tomás se quedaba en un mano a mano delante del portero y enviaba el balón al fondo de la pantalla con la puntera.

Buscaba el Córdoba controlar el encuentro una vez tenía el marcador a favor, sin embargo, en un córner aislado, Chema entraba por el segundo palo y enviaba el balón al fondo de las mallas. El Córdoba protestaba por una posible falta en el primer palo. Pese a ello, le iba a tocar remar a los de Oltra para que no se complicara mucho la situación.

Ahora se volcaba el Alcorcón en ataque, y volvía el infortunio. Un balón que Víctor Pérez intentaba despejar se escapa, con tan mala suerte, que Víctor golpeaba a David Rodríguez y el colegiado señalaba penalti. El mismo delantero no iba a desaprovechar la ocasión y enviaba el balón al fondo de la red, adelantando al Alcorcón en el marcador.

El encuentro cogía intensidad y ambos equipos buscaban sus ocasiones. En idas y venidas, tomaba impulso el Córdoba. Stankevicius ponía un saque de banda que la defensa repelía. Sin embargo, Cisma pescaba el balón y la picaba desde la frontal para que Florin, entrando solo en un mano a mano, batiese a Dmitrovic y pusiera las tablas en el marcador al filo del descanso.

Tras la vuelta de vestuarios el partido seguía igual, misma intensidad, mismos hombres. El Córdoba buscaba seguir con la intensidad y aprovechar una salida rápida o un robo en la presión para ponerse por delante. De nuevo en un saque de banda, Markovic intentaba batir al guardameta, pero Dmitrovic intentaba atajar el balón. Sin embargo, dejaba la pelota suelta y Pedro Ríos estaba rápido para anticiparse y marcar.

Con el gol, el Córdoba intentaba tranquilizar el encuentro, teniendo el balón, combinando y buscando ampliar la ventaja, pero sin dejar hueco al rival. El Alcorcón parecía haber perdido el fuelle de la intensidad y soportaba los ataques blanquiverdes.

El partido iba concluyendo y los ambientes se iban caldeando, pues en los últimos minutos encontramos diferentes jugadas en las que el colegiado amonestaba por jugadas con dureza. Encaminado este final, el Alcorcón hacía el empate. Centro lateral que peinaba Natxo Insa y David Rodríguez enviaba al fondo de la portería.

El final del partido se aventuraba intenso, ambos equipos iban a buscar más, pero ninguno iba a querer conceder ocasiones.

FICHA TÉCNICA

ALCORCÓN: Dmitrovic, Fede Vega (Nelson, 58’), Román, Chema, Bellvis (Pastrana, 70’), Natxo Insa, Fausto Tienza, Rey (Collantes, 58’), Razvan, Máyor, David Rodríguez

CÓRDOBA: Falcón, Stankevicius, Bijimine, Deivid, Cisma, Luso, Víctor Pérez (Eddy, 60’), Pedro Ríos (Nando, 86’), Fidel, Raúl de Tomás (Markovic, 35’), Florin Andone

ÁRBITRO: Cuadra Fernández (comité balear). Amonestó a Víctor Pérez (17’), a Deivid (33’), a Cisma (45’), a Eddy (68’), y a Luso (77)’por parte del Córdoba, y a Fernando Román (22’), a Bellvis (53’) y a Fausto Tienza (60’) para el Alcorcón

GOLES: 0-1: De Tomás, 4’; 1-1: Chema, 12’; 2-1: David Rodríguez, de penalti, 17’ | 2-2: Florin Andone, 45’ | 2-3: Pedro Ríos, 56’ | 3-3: David Rodríguez, 85’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí