Resultado categorías inferiores Córdoba CF 21-22 Diciembre 2019

0

Noticia: Pedro Navarro | Fotografía: Nacho Zafra |

La jornada para el fútbol formativo cordobesista ha venido marcada por el fuerte temporal que hizo presencia el pasado fin de semana en Córdoba. El primer partido aplazado fue el del Juvenil A frente al Málaga en División de Honor que estaba previsto para el viernes.

El Juvenil B por su parte, no pudo ante el Sevilla en su feudo, donde cayó derrotado por dos goles a uno pese a adelantarse en el minuto 16 por mediación de Oscar Cantarero.

En División de Honor, el Cadete A también se vino de vacío en su visita a La Cañada de Almería. Los de Gaspar Gálvez perdieron por un gol a cero frente al conjunto almeriense.

Importante victoria del Cadete B en Utrera. Los blanquiverdes vencieron con tantos de Daniel Osuna en la primera mitad y Álvaro Montes en los últimos compases de juego.

Ya en categoría Infantil, los de Raúl Rodríguez igualan el resultado del Cadete también frente al Utrera y vence por cero goles a dos. El encuentro del Infantil B en el Eleuterio Olmo frente al Pozoblanco también quedó aplazado, se espera que el mismo pueda disputarse el 3 de enero del próximo año.

Abultada victoria del Alevín A en segunda andaluza. Los cordobesistas, tras vencer al domicilio al Calvario Priego por un gol a diecinueve, continúan segundos en la tabla a dos puntos del Séneca.

El Alevín B tendrá que disputar su encuentro el próximo día 3 de Enero al ser otro de los partidos suspendidos de la jornada.

Ya en categoría Benjamín, el preparado por Ángel Morales venció dieciseis a dos al Calvario Priego en la Ciudad Deportiva y siguen la estela del líder de la categoría, el Séneca, con 41 puntos.

El Benjamín B también logró su triunfo. Este venció en el IDM Poniente por cero goles a dieciseis al Ciudad Jardín.

Por último, el pasado jueves, el Prebenjamín volvió a sumar de tres. Victoria por cero goles a tres frente al San Lorenzo Atco. que le permite seguir liderando la tabla con 40 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí