Resultados categorías inferiores 16-17 Noviembre

0

Noticia: Pedro Navarro | Fotografía: Nacho Zafra |

Nueva derrota del Juvenil A. Los cordobesistas cayeron en la Ciudad Deportiva frente al Granada por cero goles a tres.

Tampoco pudo hacerse con la victoria el Juvenil B de José A. Garrido que perdió a domicilio por tres goles a dos frente al PD Rociera, encuentro que llegó a remontar el conjunto califal pero acabó con derrota. Los blanquiverdes terminaron el partido con un jugador menos.

Se corta la positiva racha del Cadete A de Gaspar Gálvez tras caer en Sevilla por dos goles a uno frente al DVA Nervión. Los nuestros llegaron a recortar distancias en el 82 pero no fue suficiente y se sitúan novenos con catorce puntos.

El que si consiguió la victoria en tierras hispalenses fue el Cadete B  de Pedro López. Los nuestros vencieron por cero goles a uno, tanto de Alejandro de los Ríos.

Reparto de puntos entre el DVA Nervión y el Infantil A. Los pupilos de Raúl Rodríguez consiguieron un importante punto tras un intenso encuentro donde el marcador no se movió.

Debido al descanso del Infantil B en cuarta andaluza, nos adentramos en el fútbol siete y lo hacemos con una nueva victoria del Alevín A. Los de Manolo Aguilar vencieron por dieciocho goles a cero a la Fundación Lucena.

El Alevín B por su parte, hizo lo propio en el Casas Blancas, donde ganó al Peñarroya Pueblonuevo por cero goles a nueve.

Ya en categoría benjamín, en segunda andaluza, el cuadro de Ángel Morales consiguió una valiosa victoria en el IDM Fátima frente al Apademar por cero goles a siete.

El Benjamín B también hizo lo propio a domicilio, venciendo a Los Califas por cero goles a diez.

Y para terminar, otro trepidante encuentro de los más peques que esta semana ganaron en la Ciudad Deportiva a la AFE por cuatro goles a uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí