Resultados Categorías Inferiores Córdoba CF 12-13 octubre

0
Cantera CCF

Noticia: Pedro Navarro | Foto: Nacho Zafra |

Derrota a domicilio del Juvenil A, el conjunto preparado por López Murga no pudo con el CD Vázquez Cultural en su feudo. Los locales vencieron por dos goles a cero.

Un punto que sabe a poco para el Juvenil B en Liga Nacional. Los de José A. Garrido se adelantaban en minuto 64 por mediación de Oscar Cantarero. El conjunto visitante puso el defeinitivo empate a uno en el 89.

El Cadete A de Gaspar Gálvez no encontró la victoria en tierras malagueñas. Los locales, el Puerto Malagueño, venció el encuentro por tres goles a cero en el Municipal J Torralba.

El Cadete B por su parte, dominó de principio a fin el encuentro en La Palma, venciendo por un gol a tres al CD Siempre Alegres.

Entramos en categoría Infantil y lo hacemos con el primera andaluza. Los pupilos de Raúl Rodríguez vencieron en el IDM Las Margaritas por un gol a cuatro en un disputado encuentro frente al Juanín y Diego.

El Infantil B de Kike García sigue su camino en cuarta andaluza. En este caso venció al Cerro Muriano CF por quince a cero en la Ciudad Deportiva.

Ya en fútbol 7, el Alevín de Manolo Aguilar sumó una nueva victoria. Los cordobesistas vencieron en el Eleuterio Olmo por tres goles a once frente al Pozoblanco FB.

El Alevín B también venció en tercera. Los de Ángel Sánchez lograron la victoria a domicilio por un gol a seis frente al FB Bujalance.

También consiguió la victoria el Benjamín A de  Ángel Morales. Los blanquiverdes vencieron en la Ciudad Deportiva al Salvador Allende por siete goles a cero.

El Benjamín B también consiguió la victoria esta jornada. Los de Dani Moya vencieron por dieciseis a cero al Montemayor Atco.

Para terminar, lo hacemos con una nueva victoria del Prebenjamín. Un partido que se puso muy de cara para los blanquiverdes con un cero a tres a favor y que el Salvador Allende le puso la emoción al encuentro recortando hasta el dos a tres final. Atractivo encuentro en el IDM Fátima.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí