Resultados Categorías Inferiores Córdoba CF 19-20 octubre

0
Cantera CCF

Noticia: Pedro Navarro | Foto: Nacho Zafra |

Nueva derrota del conjunto preparado por López Murga. El Juvenil A se sitúa decimotercero en la tabla con 7 puntos tras caer en la Ciudad Deportiva por cero goles a dos frente al Calavera.

También de vacío se quedó esta jornada el Juvenil B en Liga Nacional. Los cordobesistas perdieron en el Enrique puga por un gol a cero frente al Séneca pese a jugar con uno menos los locales desde el minuto 28.

En División de Honor, el Cadete A de Gaspar Gálvez tampoco pudo conseguir la victoria. En este caso, los blanquiverdes se desplazaban a El Rosal para medirse al Balón de Cádiz, duelo que se llevaron los amarillos por un gol a cero.

Continuamos con la misma tónica en el Cadete B de primera andaluza, los de Pedro López perdieron a domicilio por dos goles a cero frente al CD Los Caminantes.

Ya en Infantil comienzan a mejorar los resultados de este fin de semana, el conjunto de Raúl Rodríguez arañó un empate a dos frente al CD Los Caminantes que se llegó a por dos a cero en el marcador.

En cuarta andaluza, los pupilos de Kike García, el Infantil B, venció al CD El Viso por cero goles a nueve en su feudo.

Nos adentramos en fútbol 7 y lo hacemos con una nueva victoria del Alevín A. Los cordobesistas vencieron por cinco goles a uno al Salerm Puente Genil en un atractivo duelo.

También victoria para el Alevín B de Ángel Sánchez que venció por trece goles a uno al Deportivi Córdoba.

El Benjamín A de Ángel Morales sumó un nuevo triunfo, en esta ocasión frente al CD Avejoe por cero goles a quince. Al igual que el Benjamín B de Dani Moya, que venció al Ciudad De Córdoba por cero goles a dieceiseis a domicilio.

Para terminar uno de los partidos más atractivos de la jornada, el Prebenjamín recibía al Apademar en la Ciudad Deportiva. El encuentro acabó con victoria cordobesista por siete goles a cero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí