Resultados Categorías Inferiores Córdoba CF 28-29 septiembre

0

Noticia:Pedro Navarro | Foto: Nacho Zafra |

No pudo ser para el Juvenil A de López Murga. Los nuestros cayeron por la mínima a domicilio frente al CD 26 de Febrero, consumando así la primera victoria del equipo malagueño en lo que va de campeonato

Importante victoria del Juvenil B en Liga Nacional. Los cordobesistas vencieron como locales a la Fundación Lucena por tres goles a cero.

Reparto de puntos en tierras malagueñas, el Cadete A de Gaspar Gálvez empató frente al Málaga. Un tanto de Francisco Villodres ponía por delante a los nuestros en el marcador siendo en el 84 cuando se sellara el definitivo empate a uno.

Derrota en primera andaluza del Cadete B, el equipo preparado por Pedro López no pudo ante el San Fernando en su feudo. Los tantos de José A. Fuentes y Álvaro Montes no fueron suficientes para puntuar lejos de la Ciudad Deportiva, siendo el resultado final de tres goles a dos.

Ya en categoría infantil, en primera, los pupilos de Raúl Rodríguez vencieron el pasado fin de semana al Don Bosco por cero goles a dos en el IDM Noreña.

El Infantil B por su parte, protagonizó uno de los llamativos resultados de este fin de semana. El conjunto de Kike García arrancó el campeonato venciendo por trece goles a cero al Paco Pradas.

Nos adentramos en el fútbol 7 y lo hacemos con el reparto de puntos que se vivió en el IDM Las Margaritas. Tras ir dos goles por delante, El Juanín y Diego consiguió un valioso empate en su casa.

El Alevín B de Ángel Sánchez, tras empatar en su inicio liguero, consiguió la primera victoria. Venció por tres goles a cinco al Atco. San Lorenzo a domicilio.

En categoría benjamín, el A de de Ángel Morales consiguió un nuevo triunfo con un llamativo marcador de dieciocho a cero frente al Atco. Cordobés, conjunto que hasta la pasada campaña formaba parte de las categorías inferiores blanquiverdes.

El benjamín B de Dani Moya venció por ocho a tres en la Ciudad Deportiva al Granadal Figueroa en cuarta andaluza.

Para terminar, los más peques, el Prebenjamín preparado por Rafa Pulido cumplió en su compromiso liguero. Consiguió una nueva victoria, en esta ocasión, por uno a catorce frente al Juanín y Diego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí