Resultados Categorías Inferiores Córdoba CF 30 noviembre – 1 diciembre

0

Noticia: Pedro Navarro | Foto: Nacho Zafra |

Intratable el Juvenil sevillista en la Ciudad Deportiva. Los de López Murga cayeron derrotados en casa por cero goles a tres.

En Liga Nacional, trepidante encuentro a domicilio de un Juvenil B que terminó dándole la vuelta al marcador en San Fernando. Los pupilos de José A. Garrido consiguieron el definitivo uno a dos en el 89.

También sumó de tres el Cadete A de Gaspar Gálvez tras vencer a domicilio al San Félix por un gol a tres. Los tantos corrieron a cargo de Alejandro Peña por partida doble y Francisco Moslero.

No pudo hacerse con el triunfo el Cadete B de Pedro López que perdió por dos goles a uno frente al Sanluqueño en su feudo. Los blanquiverdes se sitúan décimos en la tabla con diecisiete puntos.

El que si consiguió la victoria en Sanlúcar fue el Infantil A. Los de Raúl Rodríguez vencieron su compromiso liguero por cero goles a dos

El Infantil B continúa imparable en cuarta Andaluza. Los cordobesistas vencieron por once goles a uno al Apademar en la Ciudad Deportiva.

Partido de ida y vuelta entre el Alevín A y el Atlético Séneca. Finalmente la victoria fue para el conjunto de Manolo Aguilar por tres goles a dos.

También victoria para el Alevín B, este como visitante, que venció al Villafranca por uno a seis.

Ya en categoría benjamín, los chicos de Ángel Morales hacían lo propio en el Manuel Polinario de Puente Genil venciendo el encuentro por un gol a ocho. Los blanquiverdes continúan líderes con 34 puntos al igual que el Séneca.

El Benjamín B por su parte, venció en la Ciudad Deportiva al Parque Cruz Conde por siete goles a uno.

Por último una nueva victoria del Prebenjamín, que consiguió sumar de tres de nuevo tras vencer a la Fundación Lucena por catorce goles a uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí