Resultados categorías inferiores Córdoba CF 7-9 septiembre

0

Noticia: Pedro Navarro | Foto: Nacho Zafra |

A las 12:00 del domingo arrancó la jornada para el Juvenil A de López Murga. Los nuestros recibían al Cádiz como locales en un duelo que finalizó con empate sin goles en la Ciudad Deportiva que lo sitúa en decimosexta posición de la tabla tras disputar las dos primeras jornadas. La siguiente parada será la salida a Ceuta, conjunto que perdió esta pasada jornada frente al Real Betis por el sorprendente resultado de catorce a cero.

En categoría Cadete, el equipo de Gaspar Gálvez venció en su primer compromiso liguero por dos goles a cero a La cañada Atco. Ambos tantos de Antonio Jansa. Buen comienzo de los nuestros en División de Honor que se desplazará la próxima jornada a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para medirse al Real Betis.

El Cadete B por su parte, dominó y venció en su encuentro frente al Utrera. Los cordobesistas vencieron en la Ciudad Deportiva por tres goles a cero, tantos que transformaron José Antonio Fuentes, Alejandro de los Ríos y Alejandro López respectivamente.

Ya en primera andaluza infantil, los de Raúl Rodríguez se enfrentaron como locales al Utrera, conjunto que se adelantó en el marcador pasado el primer cuarto de hora. Los nuestros no perdieron de vista el encuentro en ningún momento, consiguiendo el definitivo empate a uno por mediación de Valentín Vázquez.

Nos adentramos en la Supercopa Diputación, El benjamín y alevín cordobesita disputó ayer la final en el IDM Noreña.

Una de cal y otra de arena para los cordobesistas, en primer lugar, el benjamín de Ángel Morales se hacía con el título tras derrotar al Séneca por cuatro goles a dos. Ya por la tarde, el conjunto senequista alevín, lograba sobreponerse a un marcador de tres a uno conseguido por el equipo preparado por Manolo Aguilar consiguiendo el empate que forzó la prórroga del mismo. El Séneca se alzó campeón de la Supercopa Diputación en categoría alevín.

Foto: Ángel Morales

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí