Resultados categorías inferiores (6, 7 y 8 de diciembre)

1

NOTICIA: Pedro Navarro

A continuación, destacamos los resultados de las categorías inferiores del fin de semana del 6, 7 y 8 de diciembre. Cantera del Córdoba CF que tuvo diferentes eventos durante estos días.

No pudo ser para el Juvenil A en División de Honor. Los blanquiverdes cayeron derrotados en su compromiso liguero frente al Santa Fe por tres goles a dos y continúan en puestos de descenso con 11 puntos, a uno del Ceuta.

Debido al descanso del Juvenil B en Liga Nacional, pasamos directamente al Cadete A de Gaspar Gálvez que empató a uno en la Ciudad Deportiva frente al Recreativo de Huelva. Un encuentro donde se adelantaron los visitantes y Juan Francisco Pérez puso las definitivas tablas en el minuto 65.

El Cadete B por su parte, no pudo frente a un sólido Séneca que venció por cero goles a dos. El conjunto preparado por Pedro López se sitúa decimosegundo con 17 puntos en la tabla.

Gran partido del Infantil A en la Ciudad Deportiva frente al Recreativo de Huelva. Comenzó  ganando el conjunto onubense y remontaron los blanquiverdes con goles en el 78 y 79 respectivamente, poniendo el dos a uno final.

El que sigue su senda es el Infantil B de Kike García. En esta ocasión consiguió sumar de tres de nuevo frente al Atco. Espeleño en su feudo. Los cordobesistas, tras ganar por cero goles a tres continúan líderes a tres puntos del Granadal Figueroa.

Ya en fútbol 7, comenzamos con la doble victoria en categoría Alevín. En segunda, los pupilos de Manolo Aguilar vencieron por cero goles a doce al Atco. Cordobés y el Alevín B también hizo lo propio consiguiendo la victoria en casa por diecinueve a uno frente al Almodóvar del Río.

En categoría benjamín, el A consiguió una nueva victoria a domicilio, en esta ocasión venció a la UD Juanín y Diego por cero a dieciseis y le mantiene el pulso en la tabla al Séneca, ambos la lideran con 37 puntos.

El Benjamín B de Dani Moya, cumplió en su desplazamiento liguero venciendo al Aguilarense por cero goles a once.

Para terminar, nueva victoria de los más peques, el Prebenjamín preparado por Rafa Pulido venció por cero goles a tres al Montoreño y sigue la estela del líder, el Juanín y Diego que lo supera en dos puntos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí